| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (694/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/04/09, 19:45:24 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 02/04/09, 01:48:27 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 23:38:07 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 21:59:29 pm ---hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva? :-[ modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que. --- Fin de la cita --- Es un Fake. El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo: La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya. --- Fin de la cita --- Me autocito: http://extracine.com/2009/04/imagenes-y-primeros-avances-de-new-moon/ Primeros posters, el teaser pone "fanmade" asi que, aunque la noticia pone que es oficial, yo no lo aseguro. --- Fin de la cita --- :o ahora le hecho un ojo! merci :) nose si te acuerdas pero tenemos una cita el 20 de noviembre... ::) --- Fin de la cita --- Mande? :-[ xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sr.Elemento en 02/04/09, 19:59:17 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/04/09, 19:45:24 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 02/04/09, 01:48:27 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 23:38:07 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 21:59:29 pm ---hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva? :-[ modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que. --- Fin de la cita --- Es un Fake. El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo: La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya. --- Fin de la cita --- Me autocito: http://extracine.com/2009/04/imagenes-y-primeros-avances-de-new-moon/ Primeros posters, el teaser pone "fanmade" asi que, aunque la noticia pone que es oficial, yo no lo aseguro. --- Fin de la cita --- :o ahora le hecho un ojo! merci :) nose si te acuerdas pero tenemos una cita el 20 de noviembre... ::) --- Fin de la cita --- Mande? :-[ xD --- Fin de la cita --- no te acuerdas :'( y eso que te dije: ya veras que ahora lo dices con la taja... ::) pues nada.... |
| APETO:
no + megacitas elemento o chapo post :D |
| Lirico:
Salvad al soldado Ryan. Nota un 8. |
| rygar:
porky's pelicula de risa mitica, para mi la mejor de la historia, creo k no me e escojonado mas en mi vida y mira k la e visto veces, pero esk es wenisima, sobre todo el pee wee, es un puto crack xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |