Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (694/2116) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/04/09, 19:45:24 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 02/04/09, 01:48:27 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 23:38:07 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 21:59:29 pm ---hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva?  :-[

modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que.

--- Fin de la cita ---

Es un Fake.

El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo:



La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya.

--- Fin de la cita ---

Me autocito:

http://extracine.com/2009/04/imagenes-y-primeros-avances-de-new-moon/

Primeros posters, el teaser pone "fanmade" asi que, aunque la noticia pone que es oficial, yo no lo aseguro.

--- Fin de la cita ---

 :o ahora le hecho un ojo! merci  :) nose si te acuerdas pero tenemos una cita el 20 de noviembre... ::)
--- Fin de la cita ---

Mande?  :-[ xD
^^NaNa^^:

--- Cita de: Sr.Elemento en 02/04/09, 19:59:17 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/04/09, 19:45:24 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 02/04/09, 01:48:27 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 23:38:07 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 21:59:29 pm ---hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva?  :-[

modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que.

--- Fin de la cita ---

Es un Fake.

El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo:



La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya.

--- Fin de la cita ---

Me autocito:

http://extracine.com/2009/04/imagenes-y-primeros-avances-de-new-moon/

Primeros posters, el teaser pone "fanmade" asi que, aunque la noticia pone que es oficial, yo no lo aseguro.

--- Fin de la cita ---

 :o ahora le hecho un ojo! merci  :) nose si te acuerdas pero tenemos una cita el 20 de noviembre... ::)
--- Fin de la cita ---

Mande?  :-[ xD

--- Fin de la cita ---

no te acuerdas  :'( y eso que te dije: ya veras que ahora lo dices con la taja...  ::)

pues nada....
APETO:
no + megacitas elemento o chapo post  :D
Lirico:
Salvad al soldado Ryan. Nota un 8.
rygar:
porky's pelicula de risa mitica, para mi la mejor de la historia, creo k no me e escojonado mas en mi vida y mira k la e visto veces, pero esk es wenisima, sobre todo el pee wee, es un puto crack xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa