| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (693/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 23:38:07 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 21:59:29 pm ---hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva? :-[ modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que. --- Fin de la cita --- Es un Fake. El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo: La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya. --- Fin de la cita --- Me autocito: http://extracine.com/2009/04/imagenes-y-primeros-avances-de-new-moon/ Primeros posters, el teaser pone "fanmade" asi que, aunque la noticia pone que es oficial, yo no lo aseguro. |
| _Ferni_:
mentiras y gordas que pelicula mas malaaaaaaaa, argumento 0 weno si 2 argumentos le encontre a ver quien el machito que se droga mas y el que mas folla, lo unico bueno que le encontre a la peli fue ana de armas (babas) y momento alejo saura con las tetas de la gorda jajajajaj k risas en el cine xD xD ( no cuento lo que pasa por si alguien la quiere ver |
| *MaR*:
--- Cita de: _Natalia_ en 01/04/09, 20:53:26 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 13:04:06 pm ---ya imagino q esta d mentiras, viendo el anuncio, irá de follar, meterse hasta el culo, apología a la "amistad" y au, que todo el mundo se piense que los jóvenes somos así xD bueno hablo sin haberla visto eh :P Este finde vi Una historia del Bronx, buenísima, un 9,5! --- Fin de la cita --- No te ekivocas Nana. Me reitero: No pagueis x verla. --- Fin de la cita --- natyyyyyyy jo hi vaig anar ahir am en ger xo xk teniem entrades gratis :D tp hagues pagat x veure akesta mmm..porkeria xD aixo era mes una porno dolenta ke res mes :D |
| APETO:
Muy buena la 1 franco 14 pesetas q ha nombrado de Large .Grande "Benito" o lo q es lo mismo Carlos iglesias Y para mi una de las mejores comedias españolas siempre he dicho q es "La comunidad" Torrento no coño.Te ries bastante durante una hora y media xo a la vez sabes q es malísima xd |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sr.Elemento en 02/04/09, 01:48:27 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 23:38:07 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 21:59:29 pm ---hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva? :-[ modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que. --- Fin de la cita --- Es un Fake. El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo: La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya. --- Fin de la cita --- Me autocito: http://extracine.com/2009/04/imagenes-y-primeros-avances-de-new-moon/ Primeros posters, el teaser pone "fanmade" asi que, aunque la noticia pone que es oficial, yo no lo aseguro. --- Fin de la cita --- :o ahora le hecho un ojo! merci :) nose si te acuerdas pero tenemos una cita el 20 de noviembre... ::) Uriiii!!! em va encantarrr!!! aviam si em fas bone srecomanacions... i saps quina es la que vull veure i no hi ha manera a la meva merda de videoclub? la de Scarface.... i com que no em se baixar pelis... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |