Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (693/2116) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 23:38:07 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 21:59:29 pm ---hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva?  :-[

modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que.

--- Fin de la cita ---

Es un Fake.

El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo:



La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya.

--- Fin de la cita ---

Me autocito:

http://extracine.com/2009/04/imagenes-y-primeros-avances-de-new-moon/

Primeros posters, el teaser pone "fanmade" asi que, aunque la noticia pone que es oficial, yo no lo aseguro.
_Ferni_:
mentiras y gordas

que pelicula mas malaaaaaaaa, argumento 0 weno si 2 argumentos le encontre a ver quien el machito que se droga mas y el que mas folla,
lo unico bueno que le encontre a la peli fue ana de armas (babas) y momento alejo saura con las tetas de la gorda jajajajaj k risas en el cine xD xD ( no cuento lo que pasa por si alguien la quiere ver
*MaR*:

--- Cita de: _Natalia_ en 01/04/09, 20:53:26 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 13:04:06 pm ---ya imagino q esta d mentiras, viendo el anuncio, irá de follar, meterse hasta el culo, apología a la "amistad" y au, que todo el mundo se piense que los jóvenes somos así xD bueno hablo sin haberla visto eh  :P

Este finde vi Una historia del Bronx, buenísima, un 9,5!



--- Fin de la cita ---


No te ekivocas Nana.

Me reitero: No pagueis x verla.

--- Fin de la cita ---
natyyyyyyy jo hi vaig anar ahir am en ger xo xk teniem entrades gratis :D
tp hagues pagat x veure akesta mmm..porkeria xD
aixo era mes una porno dolenta ke res mes :D
APETO:
Muy buena la 1 franco 14 pesetas q ha nombrado de Large .Grande "Benito" o lo q es lo mismo Carlos iglesias
Y para mi una de las mejores comedias españolas siempre he dicho q es "La comunidad"
Torrento no coño.Te ries  bastante durante una hora y media xo a la vez sabes q es malísima xd
^^NaNa^^:

--- Cita de: Sr.Elemento en 02/04/09, 01:48:27 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 23:38:07 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 21:59:29 pm ---hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva?  :-[

modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que.

--- Fin de la cita ---

Es un Fake.

El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo:



La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya.

--- Fin de la cita ---

Me autocito:

http://extracine.com/2009/04/imagenes-y-primeros-avances-de-new-moon/

Primeros posters, el teaser pone "fanmade" asi que, aunque la noticia pone que es oficial, yo no lo aseguro.

--- Fin de la cita ---

 :o ahora le hecho un ojo! merci  :) nose si te acuerdas pero tenemos una cita el 20 de noviembre... ::)

Uriiii!!! em va encantarrr!!! aviam si em fas bone srecomanacions... i saps quina es la que vull veure i no hi ha manera a la meva merda de videoclub? la de Scarface.... i com que no em se baixar pelis... :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa