| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (692/2116) > >> |
| _Natalia_:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 13:04:06 pm ---ya imagino q esta d mentiras, viendo el anuncio, irá de follar, meterse hasta el culo, apología a la "amistad" y au, que todo el mundo se piense que los jóvenes somos así xD bueno hablo sin haberla visto eh :P Este finde vi Una historia del Bronx, buenísima, un 9,5! --- Fin de la cita --- No te ekivocas Nana. Me reitero: No pagueis x verla. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 13:04:06 pm ---ya imagino q esta d mentiras, viendo el anuncio, irá de follar, meterse hasta el culo, apología a la "amistad" y au, que todo el mundo se piense que los jóvenes somos así xD bueno hablo sin haberla visto eh :P Este finde vi Una historia del Bronx, buenísima, un 9,5! --- Fin de la cita --- La primera peli que dirigió De Niro fue bastante decente, sí señor :) Si vols més d'aquest pal ja parlarem ;) |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Alex de Large en 31/03/09, 01:15:19 am ---Si que hay buen cine Español pero hay que saber seleccionar, también hay cine Norteamericano que es horrible y que para el presupuesto que se lleva luego da pena. Abre los ojos, Mi vida sin mi, Barrio, El pico, La comunidad, 1 franco 14 pesetas, La lengua de las mariposas... hay muy buenas películas, no todo acaba y empieza en Almodovar (que lo mejor que ha hecho es lo que hizo a finales de los 80/principios 90). Y que levante la mano quien no se haya reído con la saga de Torrrente o El otro lado de la cama... --- Fin de la cita --- Toda la razón, no todo el cine español es despreciable ni trata sobre sexo únicamente. Yo hace poco he visto una película genial sobre los últimos fusilados del franquismo (nada que ver con la FERIA de Salvador Puig-Antich...) interpretada por Juan Diego (Don Lorenzo, vamos) y Juan Echanove llamada El día más largo (1991) y es verdaderamente excepcional. Del mismo modo, otras películas como Los santos inocentes, El camino a ninguna parte (prácticamente una obra de teatro tragicómica llevada al cine...), entre otras, son brillantes producciones. Pero claro, estas son las películas que la gente no ve o no le interesa. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: diyei jarbit en 01/04/09, 23:17:57 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 31/03/09, 01:15:19 am ---Si que hay buen cine Español pero hay que saber seleccionar, también hay cine Norteamericano que es horrible y que para el presupuesto que se lleva luego da pena. Abre los ojos, Mi vida sin mi, Barrio, El pico, La comunidad, 1 franco 14 pesetas, La lengua de las mariposas... hay muy buenas películas, no todo acaba y empieza en Almodovar (que lo mejor que ha hecho es lo que hizo a finales de los 80/principios 90). Y que levante la mano quien no se haya reído con la saga de Torrrente o El otro lado de la cama... --- Fin de la cita --- Toda la razón, no todo el cine español es despreciable ni trata sobre sexo únicamente. Yo hace poco he visto una película genial sobre los últimos fusilados del franquismo (nada que ver con la FERIA de Salvador Puig-Antich...) interpretada por Juan Diego (Don Lorenzo, vamos) y Juan Echanove llamada El día más largo (1991) y es verdaderamente excepcional. Del mismo modo, otras películas como Los santos inocentes, El camino a ninguna parte (prácticamente una obra de teatro tragicómica llevada al cine...), entre otras, son brillantes producciones. Pero claro, estas son las películas que la gente no ve o no le interesa. --- Fin de la cita --- A mi una española ke me gusto mucho fue la de "Los Amantes del Circulo Polar" (L) |
| chunlykah:
Mentiras y gordas... un 5, para pasar el rato y alegrar la vista. suerte que sólo me ha costado 2,5€ xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |