| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (691/2116) > >> |
| Dj ZoxS:
Ben X no se que puntuacion darle pero bastante alta te mete una tension en el cuerpo, rabia, y intriga que no veas esta muy wapa pero aconsejo verla cuando no estes depresivo xDDD Y siempre con 2 paketes de tabaco x lo menos. xDDDD |
| SHiNy:
mentiras y gordas..... un 6 MALAaaa xddd no vayais al cine xddd |
| ^^NaNa^^:
ya imagino q esta d mentiras, viendo el anuncio, irá de follar, meterse hasta el culo, apología a la "amistad" y au, que todo el mundo se piense que los jóvenes somos así xD bueno hablo sin haberla visto eh :P Este finde vi Una historia del Bronx, buenísima, un 9,5! |
| XUPETE:
gran torino me ha encantado la peli... es simple como la vida misma pero muy realista... un 9. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: _MORE_ en 31/03/09, 13:12:38 pm --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 31/03/09, 09:08:29 am --- --- Cita de: _evita_ en 31/03/09, 02:23:36 am ---confesiones de una compradora compulsiva!! un 8 la verdad k la peli tiene toda la razon!! pa k tener una tarjeta d credito kuando es lo peor k a existido --- Fin de la cita --- y que lo digas evita,yo una me la tube que sacar de encima,porke vivia de visa yo buf!! y luego pasa lo que pasa,el facturon :-\ --- Fin de la cita --- jajajaja no jodas qe as ido a ver esa peli?? xDDDDDDDD tiene qe ser nefasta. Tendra toda la razon, yo nunca e usado visa porque es malo para la salud xDDDD... *MaSieRa-MoReNa-86*: de donde te estas bajando la de mentiras y gordas?? yo me la estoy bajando del Ares, pero no se si sera esa, o de ... xD ejem. xDD --- Fin de la cita --- Pues me la baje del google,pero no era esa peli...era de las marranas jajaja y la borre.Lo intentare otra vez haber jajaja! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |