Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (691/2116) > >>
Dj ZoxS:
Ben X no se que puntuacion darle pero bastante alta te mete una tension en el cuerpo, rabia, y intriga que no veas esta muy wapa pero aconsejo verla cuando no estes depresivo xDDD Y siempre con 2 paketes de tabaco x lo menos. xDDDD
SHiNy:
mentiras y gordas..... un 6  MALAaaa xddd

no vayais al cine xddd
^^NaNa^^:
ya imagino q esta d mentiras, viendo el anuncio, irá de follar, meterse hasta el culo, apología a la "amistad" y au, que todo el mundo se piense que los jóvenes somos así xD bueno hablo sin haberla visto eh  :P

Este finde vi Una historia del Bronx, buenísima, un 9,5!

XUPETE:
gran torino


me ha encantado la peli... es simple como la vida misma pero muy realista...

un 9.
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: _MORE_ en 31/03/09, 13:12:38 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 31/03/09, 09:08:29 am ---
--- Cita de: _evita_ en 31/03/09, 02:23:36 am ---confesiones de una compradora compulsiva!!
un 8
la verdad k la peli tiene toda la razon!!
pa k tener una tarjeta d credito kuando es lo peor k a existido

--- Fin de la cita ---
y que lo digas evita,yo una me la tube que sacar de encima,porke vivia de visa yo buf!! y luego pasa lo que pasa,el facturon :-\

--- Fin de la cita ---



jajajaja no jodas qe as ido a ver esa peli?? xDDDDDDDD
tiene qe ser nefasta. Tendra toda la razon, yo nunca e usado visa porque es malo para la salud xDDDD...

*MaSieRa-MoReNa-86*: de donde te estas bajando la de mentiras y gordas?? yo me la estoy bajando del Ares, pero no se si sera esa, o de ... xD ejem. xDD

--- Fin de la cita ---
Pues me la baje del google,pero no era esa peli...era de las marranas jajaja y la borre.Lo intentare otra vez  haber jajaja!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa