| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (688/2116) > >> |
| _evita_:
confesiones de una compradora compulsiva!! un 8 la verdad k la peli tiene toda la razon!! pa k tener una tarjeta d credito kuando es lo peor k a existido |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: _evita_ en 31/03/09, 02:23:36 am ---confesiones de una compradora compulsiva!! un 8 la verdad k la peli tiene toda la razon!! pa k tener una tarjeta d credito kuando es lo peor k a existido --- Fin de la cita --- y que lo digas evita,yo una me la tube que sacar de encima,porke vivia de visa yo buf!! y luego pasa lo que pasa,el facturon :-\ |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/03/09, 23:06:11 pm ---Promesas del Este, un 7'5. Me la estoy remirando estos días para hacer un trabajo y sigo encontrándole el mismo fallo que la 1ª vez: el final es muy abrupto y seco, la historia pide más minutos y no acabar de esa forma. Aun así, la historia está chula (una peli de mafiosos donde no puedes quedarte fascinado x el mundillo es poco habitual), la fotografía super cuidada y Viggo Mortensen & Vincent Cassel haciendo un gran papel. --- Fin de la cita --- Se rumorea que estan preparando una segunda parte donde se adentraran aun mas en el tema del ampa ruso. |
| Ugoh:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/03/09, 23:06:11 pm ---Promesas del Este, un 7'5. Me la estoy remirando estos días para hacer un trabajo y sigo encontrándole el mismo fallo que la 1ª vez: el final es muy abrupto y seco, la historia pide más minutos y no acabar de esa forma. Aun así, la historia está chula (una peli de mafiosos donde no puedes quedarte fascinado x el mundillo es poco habitual), la fotografía super cuidada y Viggo Mortensen & Vincent Cassel haciendo un gran papel. --- Fin de la cita --- Es brutal esta peli,yo la vi en el cine y me la compré en DVD... Muy explícita y realista la peli,al principio la peli flipaba con la escena de la barbería y despues los navajazos de la sauna,muy guapa para mi en todos los aspectos... |
| _MORE_:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 31/03/09, 09:08:29 am --- --- Cita de: _evita_ en 31/03/09, 02:23:36 am ---confesiones de una compradora compulsiva!! un 8 la verdad k la peli tiene toda la razon!! pa k tener una tarjeta d credito kuando es lo peor k a existido --- Fin de la cita --- y que lo digas evita,yo una me la tube que sacar de encima,porke vivia de visa yo buf!! y luego pasa lo que pasa,el facturon :-\ --- Fin de la cita --- jajajaja no jodas qe as ido a ver esa peli?? xDDDDDDDD tiene qe ser nefasta. Tendra toda la razon, yo nunca e usado visa porque es malo para la salud xDDDD... *MaSieRa-MoReNa-86*: de donde te estas bajando la de mentiras y gordas?? yo me la estoy bajando del Ares, pero no se si sera esa, o de ... xD ejem. xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |