| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (687/2116) > >> |
| Jaime orbital:
--- Cita de: loko18 en 30/03/09, 23:16:33 pm --- --- Cita de: Jaime orbital en 30/03/09, 23:02:14 pm ---Este finde fui a ver mentiras y gordas, y la verdad es que me ha jodido pagar dos veces por verla, me explico, está subvencionada por el estado (osea con nuestros impuestos) y aparte con el precio de la entrada 7 euros a la basura directamente. Una pelicula que bajo mi punto de vista solo busca que se hable de ella, aunque sea generando polemica. Sexo a piñón, y drogas por donde mires. Si este es el mensaje que quieren dar de los jovenes de hoy en día, pocos creo que se sientan identificados. No les importa ni la amistad ni saben dibertirse sin meterse mierda. Nota un 3.5 de los actores ni hablo, solo me ha sorpendido lo bien que lo hace la chica que sale en aida. Los demás son todos como en sus respectivas series. --- Fin de la cita --- Que yo sepa la mayoría de pelis españolas están subvencionadas por el estado, al menos, las más conocidas. --- Fin de la cita --- Lo digo por que en mi caso no me gustó nada la pelicula, sabemos de sobras que todas las peliculas españolas cuentan con el apoyo del estado, sino sencillamente no habrian peliculas españolas. Pero que no me guste a mi esta pelicula no quiere decir que a más gente le guste, es una opinion solo eso. Para gustos los colores. Para mí, 7 euros tirados a la basura. |
| Jaime orbital:
Espero ver gran torino, me parece interesante. |
| loko18:
--- Cita de: Jaime orbital en 30/03/09, 23:25:19 pm ---Espero ver gran torino, me parece interesante. --- Fin de la cita --- Está bien, pero no es un peliculón. |
| Jaime orbital:
Vaya... en realidad tampoco no hay pelicuales del todo de mi agrado ultimamente. Pero la de street fighter, tambien caerá. |
| CyberAxel:
Si que hay buen cine Español pero hay que saber seleccionar, también hay cine Norteamericano que es horrible y que para el presupuesto que se lleva luego da pena. Abre los ojos, Mi vida sin mi, Barrio, El pico, La comunidad, 1 franco 14 pesetas, La lengua de las mariposas... hay muy buenas películas, no todo acaba y empieza en Almodovar (que lo mejor que ha hecho es lo que hizo a finales de los 80/principios 90). Y que levante la mano quien no se haya reído con la saga de Torrrente o El otro lado de la cama... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |