Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (689/2116) > >>
_evita_:
t sabes k tube apunto d pillarme una y dijeee uufff pa k?? si luek viene el pedazo d facturonn!!! jajaajaj
paso pasooo es enfermizo eee
me volveria loka kn ellaaaa jajaja mjr pasar xd


sisi more ara resulta k son todas d... pk me baje una y digo...eso n tiene nda k ver jaajjaajaj


besitos a las ds :-*
xika_playboy:

--- Cita de: _evita_ en 31/03/09, 02:23:36 am ---confesiones de una compradora compulsiva!!
un 8
la verdad k la peli tiene toda la razon!!
pa k tener una tarjeta d credito kuando es lo peor k a existido

--- Fin de la cita ---

jajajajaja esta la kiere ver el gordo!!!  :D
_evita_:

--- Cita de: xika_playboy en 31/03/09, 19:00:55 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 31/03/09, 02:23:36 am ---confesiones de una compradora compulsiva!!
un 8
la verdad k la peli tiene toda la razon!!
pa k tener una tarjeta d credito kuando es lo peor k a existido

--- Fin de la cita ---

jajajajaja esta la kiere ver el gordo!!!  :D

--- Fin de la cita ---
k pasa k tu gordo es km una tiaaa!!??
adicto a las kmpras?? jeje
esbromaa

es muy xula nserio ir a verla:)
xika_playboy:

--- Cita de: _evita_ en 31/03/09, 19:41:20 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 31/03/09, 19:00:55 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 31/03/09, 02:23:36 am ---confesiones de una compradora compulsiva!!
un 8
la verdad k la peli tiene toda la razon!!
pa k tener una tarjeta d credito kuando es lo peor k a existido

--- Fin de la cita ---

jajajajaja esta la kiere ver el gordo!!!  :D

--- Fin de la cita ---
k pasa k tu gordo es km una tiaaa!!??
adicto a las kmpras?? jeje
esbromaa

es muy xula nserio ir a verla:)

--- Fin de la cita ---


jaja no seee preguntale a el xD
io le dije k keria ver mentiras y gordas y el saltó
con k keria ver esa :P (K)
_Natalia_:

--- Cita de: _MORE_ en 30/03/09, 13:55:43 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 30/03/09, 13:41:50 pm ---Mentiras y gordas, un 5 y siendo generosa.

Que mala... que decepción de pelicula, sexo y drogas en exageración y argumento 0.

Lo unico q vale le pena son los actores...

--- Fin de la cita ---

no jodas?? yo qeria verla pero viendo un par de critikas me exo pa tras.


Este finde e visto otra vez el diario de una nimfomana! mencanta esa peli!

--- Fin de la cita ---


Un consejo: No pagues por verla en el cine More, es irreal como ella sola y sin nada de argumento, solo drogas, sexo, drogas, sexo... Sin ninguna cordinación coherente...
Esperate a q este en el videoclub o bajala de internet, como ya he dicho, lo unico x lo q hace gracia verla es xk salen tdos estos de las series, pero q va... no la recomiendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa