| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (689/2116) > >> |
| _evita_:
t sabes k tube apunto d pillarme una y dijeee uufff pa k?? si luek viene el pedazo d facturonn!!! jajaajaj paso pasooo es enfermizo eee me volveria loka kn ellaaaa jajaja mjr pasar xd sisi more ara resulta k son todas d... pk me baje una y digo...eso n tiene nda k ver jaajjaajaj besitos a las ds :-* |
| xika_playboy:
--- Cita de: _evita_ en 31/03/09, 02:23:36 am ---confesiones de una compradora compulsiva!! un 8 la verdad k la peli tiene toda la razon!! pa k tener una tarjeta d credito kuando es lo peor k a existido --- Fin de la cita --- jajajajaja esta la kiere ver el gordo!!! :D |
| _evita_:
--- Cita de: xika_playboy en 31/03/09, 19:00:55 pm --- --- Cita de: _evita_ en 31/03/09, 02:23:36 am ---confesiones de una compradora compulsiva!! un 8 la verdad k la peli tiene toda la razon!! pa k tener una tarjeta d credito kuando es lo peor k a existido --- Fin de la cita --- jajajajaja esta la kiere ver el gordo!!! :D --- Fin de la cita --- k pasa k tu gordo es km una tiaaa!!?? adicto a las kmpras?? jeje esbromaa es muy xula nserio ir a verla:) |
| xika_playboy:
--- Cita de: _evita_ en 31/03/09, 19:41:20 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 31/03/09, 19:00:55 pm --- --- Cita de: _evita_ en 31/03/09, 02:23:36 am ---confesiones de una compradora compulsiva!! un 8 la verdad k la peli tiene toda la razon!! pa k tener una tarjeta d credito kuando es lo peor k a existido --- Fin de la cita --- jajajajaja esta la kiere ver el gordo!!! :D --- Fin de la cita --- k pasa k tu gordo es km una tiaaa!!?? adicto a las kmpras?? jeje esbromaa es muy xula nserio ir a verla:) --- Fin de la cita --- jaja no seee preguntale a el xD io le dije k keria ver mentiras y gordas y el saltó con k keria ver esa :P (K) |
| _Natalia_:
--- Cita de: _MORE_ en 30/03/09, 13:55:43 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 30/03/09, 13:41:50 pm ---Mentiras y gordas, un 5 y siendo generosa. Que mala... que decepción de pelicula, sexo y drogas en exageración y argumento 0. Lo unico q vale le pena son los actores... --- Fin de la cita --- no jodas?? yo qeria verla pero viendo un par de critikas me exo pa tras. Este finde e visto otra vez el diario de una nimfomana! mencanta esa peli! --- Fin de la cita --- Un consejo: No pagues por verla en el cine More, es irreal como ella sola y sin nada de argumento, solo drogas, sexo, drogas, sexo... Sin ninguna cordinación coherente... Esperate a q este en el videoclub o bajala de internet, como ya he dicho, lo unico x lo q hace gracia verla es xk salen tdos estos de las series, pero q va... no la recomiendo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |