| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (684/2116) > >> |
| -|CRAM|-:
La última película que e visto es la de Cuatro Vidas. Tiene muy buenos actores, por eso me la bajé, pero la peli es un puto tostón… Yo por lo menos me aburrí muchísimo. Le pongo un 3 de nota. ::) |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: _Natalia_ en 30/03/09, 13:41:50 pm ---Mentiras y gordas, un 5 y siendo generosa. Que mala... que decepción de pelicula, sexo y drogas en exageración y argumento 0. Lo unico q vale le pena son los actores... --- Fin de la cita --- Anda! Mira que no me llaman la atención las películas españolas, aun así quería ir a verla. Viendo tu comentario me la bajaré de internet y gracias. :-\ El otro día vi la de Benjamin Button de Brad Pitt, me encantó! No sé como se les ocurrió el argumento de la peli, pero personalmente me gustó mucho. |
| CyberAxel:
según leí el argumento de la de benjamin button esta basado en una novela. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
ale ya me estoy bajando la del bejamin button,la de siete almas y la de mentiras y gordas... :D todas en casa con mi palomitas y mi camita :D |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Alex de Large en 30/03/09, 18:18:21 pm ---según leí el argumento de la de benjamin button esta basado en una novela. --- Fin de la cita --- Mas bien en un relato corto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |