| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (683/2116) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Esa quiero ir a ver yo,haber a kien lio pa ir a verla :D |
| CyberAxel:
Pero no esperéis nada hombre, yo la fui a ver sin esperar nada de nada y no me decepciono aunque fuera mala de cojones. Las he visto peores, por ejemplo ULTIMATUM A LA TIERRA, 7 euros a la basura, lo mismo de siempre masticado mil y una veces, aburrida, previsible, mala mala mala mala mala. |
| _MORE_:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 30/03/09, 15:37:14 pm ---Esa quiero ir a ver yo,haber a kien lio pa ir a verla :D --- Fin de la cita --- quiero verla, pero tal y como hablan aqui, lo mejores sera no dejarse dinero en el cine y bajarsela,y gastarte el dinero enpalomita para el microonda |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: _MORE_ en 30/03/09, 16:00:47 pm --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 30/03/09, 15:37:14 pm ---Esa quiero ir a ver yo,haber a kien lio pa ir a verla :D --- Fin de la cita --- quiero verla, pero tal y como hablan aqui, lo mejores sera no dejarse dinero en el cine y bajarsela,y gastarte el dinero enpalomita para el microonda --- Fin de la cita --- EsTa claro no?? :D |
| xika_playboy:
pues nada mentiras y gordas a verla mas palant online xD jeje kiero ver la d monstruos contra alienigenas jiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |