Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (683/2116) > >>
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Esa quiero ir a ver yo,haber a kien lio pa ir a verla  :D
CyberAxel:
Pero no esperéis nada hombre, yo la fui a ver sin esperar nada de nada y no me decepciono aunque fuera mala de cojones. Las he visto peores, por ejemplo ULTIMATUM A LA TIERRA, 7 euros a la basura, lo mismo de siempre masticado mil y una veces, aburrida, previsible, mala mala mala mala mala.

_MORE_:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 30/03/09, 15:37:14 pm ---Esa quiero ir a ver yo,haber a kien lio pa ir a verla  :D

--- Fin de la cita ---

quiero verla, pero tal y como hablan aqui, lo mejores sera no dejarse dinero en el cine y bajarsela,y gastarte el dinero enpalomita para el microonda
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: _MORE_ en 30/03/09, 16:00:47 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 30/03/09, 15:37:14 pm ---Esa quiero ir a ver yo,haber a kien lio pa ir a verla  :D

--- Fin de la cita ---

quiero verla, pero tal y como hablan aqui, lo mejores sera no dejarse dinero en el cine y bajarsela,y gastarte el dinero enpalomita para el microonda

--- Fin de la cita ---
EsTa claro no??  :D
xika_playboy:
pues nada mentiras y gordas a verla mas palant online xD jeje
kiero ver la d monstruos contra alienigenas jiji
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa