Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (682/2116) > >>
_Natalia_:
Mentiras y gordas, un 5 y siendo generosa.

Que mala... que decepción de pelicula, sexo y drogas en exageración y argumento 0.

Lo unico q vale le pena son los actores...
Dj Cash:
k esperabais de mentiras y gordas..???  en españa siempre pasa lo mismo, intentan aprovechar el boom de los actores de las tipicas series juveniles k ya huelen y siempre sale un bodrio de pelicula, realmente ninguno de los actores me parece creible y sus caras, pase lok pase siempre es la misma.
_MORE_:

--- Cita de: _Natalia_ en 30/03/09, 13:41:50 pm ---Mentiras y gordas, un 5 y siendo generosa.

Que mala... que decepción de pelicula, sexo y drogas en exageración y argumento 0.

Lo unico q vale le pena son los actores...

--- Fin de la cita ---

no jodas?? yo qeria verla pero viendo un par de critikas me exo pa tras.


Este finde e visto otra vez el diario de una nimfomana! mencanta esa peli!
*MaSieRa-MoReNa-86*:
El sabado por la noche me trague tres seguidas pero no me acuerdo de los titulos  :-[ pero fueron buenas  :)
...AdRy...:
ayer x la noche, "mentiras y gordas" y lo mismo digo q en la cita de mas arriva  no me molo nada, me esperava mas de la peli la verdad :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa