| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (682/2116) > >> |
| _Natalia_:
Mentiras y gordas, un 5 y siendo generosa. Que mala... que decepción de pelicula, sexo y drogas en exageración y argumento 0. Lo unico q vale le pena son los actores... |
| Dj Cash:
k esperabais de mentiras y gordas..??? en españa siempre pasa lo mismo, intentan aprovechar el boom de los actores de las tipicas series juveniles k ya huelen y siempre sale un bodrio de pelicula, realmente ninguno de los actores me parece creible y sus caras, pase lok pase siempre es la misma. |
| _MORE_:
--- Cita de: _Natalia_ en 30/03/09, 13:41:50 pm ---Mentiras y gordas, un 5 y siendo generosa. Que mala... que decepción de pelicula, sexo y drogas en exageración y argumento 0. Lo unico q vale le pena son los actores... --- Fin de la cita --- no jodas?? yo qeria verla pero viendo un par de critikas me exo pa tras. Este finde e visto otra vez el diario de una nimfomana! mencanta esa peli! |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
El sabado por la noche me trague tres seguidas pero no me acuerdo de los titulos :-[ pero fueron buenas :) |
| ...AdRy...:
ayer x la noche, "mentiras y gordas" y lo mismo digo q en la cita de mas arriva no me molo nada, me esperava mas de la peli la verdad :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |