| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (681/2116) > >> |
| diyei jarbit:
Eso ya ha sido el acabose. Y resulta curioso que se enseñan en la película pollas y culos de pabo y no coños de tías, que sólo enseñan las tetas. O todo o nada, joder. Qué puto asco ver una película y encontrarte culos peludos. Eso sí, menudos planos tetiles hay en la película, casi trempo con la escena de la ducha. Puto Hugo Silva, me cago en su vieja, siempre se roza y magrea con pibones del quince. PD: Toda la razón a Alex de Large. No cuela nada el dramón cutre que presentan. |
| CyberAxel:
--- Citar ---Los actores no sobresalen en ningún momento, también pudiendo ser debido a que el guión no diera para mucho más, con unos personajes inocuos y más que forzados (yo ser gay, tú estar bueno y ella ser gorda...pero ¿dónde estar Chita?) en unas situaciones que te inducen a pensar que eran los guionistas los que estaban tomando droga mientras escribían. Por supuesto, 'chicha' se ve cada cinco minutos (nutriente básico y más que mal conducido en media filmografia moderna española), pero es que ni siquiera en este plano la película consigue destacar, ya que donde debería haber tensión e insinuación erótica encontramos planos más parecidos a los de una película porno. Una lástima que donde se puedan crear espectativas para mejorar al malogrado cine español en taquilla, solo encontremos falta de talento creativo y aburrimiento. --- Fin de la cita --- Buenisimo eso jajaja. Por cierto yo también me cago en Hugo Silva. |
| diyei jarbit:
Jajajaja sí, los personajes son de una simpleza que echa para atrás. Coincido con la cita que has puesto con respecto al guion, además. Otra cosa, la escena del cunnilingus es ultrafalsa. No sé, será todo lo lesbiana que quieras pero no tiene ni puta idea de cómo comerse un sabroso conejo, en plan moviéndose de manera frenética como un puto gato bebiendo leche. Quieren dar imagen de pasión desaforada, pero coño, en cuestiones de sexo oral hay que tener un poco de "savoire faire", digo yo. |
| Lunatiko!:
Kill Bill 1, un 9,5. Es muy buena. |
| Dj Cash:
underworld 3 un 7.5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |