Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (680/2116) > >>
Sr.Elemento:
Taken, creo que aqui se llamo Venganza. Muy entretenida. Una puesta al dia del clasico cine de accion de los 90 "yo contra el mundo" pero bien llevada. Recomendable si os gusta este tipo de pelis.
CyberAxel:
mentiras y gordas un 5/10 vamos a ponerle un aprobao porque sale ana de armas, que sino la suspendía. el 95% de la peli es todo drogas/sexo, al final se hace cansino el tema.
diyei jarbit:
Cierto. Acabo de llegar de verla y creo que lo único que vale la pena de la película es ver pechos de  actrices a piñón. Por lo demás, demasiada droga, demasiada imaginaria PSOE/feminista/homosexual (cuando he visto patrocionación estatal ya me he asustando... ZP metiendo mano), demasiado sexo (y tiene cojones que yo diga esto xDDDDDDD), nulo argumento... No sé, le pongo un 3.

Lo mejor de la película el grandísimo Alejo Sauras. Me he partido el culo con él, como siempre. Y con respecto a la chica "gorda".... me parece repugnante el tratamiento que hacen del tema del sobrepeso, los clichés a los que recurren, el desprecio que siente ella misma y los demás con ella (como si una persona con sobrepeso sea un apestado o algo...).

En fin... películas de hoy en día. Para qué decir más.
APETO:
La escena de la mamada homesexual xddddd Menos mal q se ha visto pokisimo xd
CyberAxel:
Si, el 5% restante es un drama que no cuela (van de requiem for a dream o que? xD) + comedia, pero esa comedia es básicamente chistes de gordas, y bueno, la de Aida que hace lesbiana tiene algún puntazo pero poca cosa mas. Alejo Sauras también era de lo poco bueno de los Serrano, con solo verle algunos caretos te partes, no hace falta que hable jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa