| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (679/2116) > >> |
| Lunatiko!:
Super Maderos , un 8. :D :D |
| DaNiLuKo:
mentiras y gordas, un 6,5 u 7 como mucho |
| Sr.Elemento:
Pues ayer vi Saw 5 y, aunque la saga ya no hay por donde cogerla, me gusto mas que la cuatro. |
| k4r0L:
Gran torino, esta bastante bien!!! |
| djegox:
Dragon ball evolution creo que se llama. Un 0 como una casa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |