Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (679/2116) > >>
Lunatiko!:
Super Maderos , un 8.  :D :D
DaNiLuKo:
mentiras y gordas, un 6,5 u 7 como mucho
Sr.Elemento:
Pues ayer vi Saw 5 y, aunque la saga ya no hay por donde cogerla, me gusto mas que la cuatro.
k4r0L:
Gran torino, esta bastante bien!!!
djegox:
Dragon ball evolution creo que se llama.

Un 0 como una casa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa