Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (685/2116) > >>
okuar:
superfumados un 2... kiero ke me devuelvan esas 2 horas malgastadas. 
NiT@:
el otro dia vimos en mi casa "Grandes esperanzas", peli muy intensa, muchas sensaciones la verdad, además de la bso que me gustó mucho, un 6,5. Pero da bastante rabia toda la peli en si xD Pero bueno saliendo Gwyneth Paltrow i Robert de Niro.. está más que aprobada! Por cierto secundarios como Anne Bancroft y Hank Azaria, impresionantes la verdad sobretodo el de ella, el de él más que nada me sorprendió xD Y en cuanto al papel de Ethan Hawke, el prota, es un poco ¬¬' chaval despierta.. pero bueno el amor es lo que tiene (L)
La recomiendo  :D

BoNoi:
MONSTRUOSO

hay partes que lo vives 100%, la idea en si no me gusta pero admito que esta muy bien echa :)

un 7,5 flojo
Jaime orbital:
Este finde fui a ver mentiras y gordas, y la verdad es que me ha jodido pagar dos veces por verla, me explico, está subvencionada por el estado (osea con nuestros impuestos) y aparte con el precio de la entrada 7 euros a la basura directamente.
Una pelicula que bajo mi punto de vista solo busca que se hable de ella, aunque sea generando polemica. Sexo a piñón, y drogas por donde mires.
Si este es el mensaje que quieren dar de los jovenes de hoy en día, pocos creo que se sientan identificados. No les importa ni la amistad ni saben dibertirse sin meterse mierda.

Nota un 3.5 de los actores ni hablo, solo me ha sorpendido lo bien que lo hace la chica que sale en aida. Los demás son todos como en sus respectivas series.
BoNoi:
y la otra del fin de semana...

DEATH RACE

flipada 100% pero hay partes que me ponían de los nervios... hay que añadir que me gustan las pelis de coches por lo que la nota va a ser alta :-[

un 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa