| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (677/2116) > >> |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 27/03/09, 11:09:14 am ---Ayer vi en la tele la de "TARRAGONA,EL PARAISO EN LLAMAS" impresionante la pelicula,pero un poko demasiado traumatika joer,casi me pongo a llorar porke me dan lastima la peña que se quemaron y murio :( --- Fin de la cita --- Las dos veces que la han dado por tv me he quedado con las ganas de verla. :-\ Tendré que bajarla. |
| okuar:
Entrar en http://www.filmaffinity.com Salen casi todas las peliculas y series ke existen, si haces tours de votaciones, luego te salen peliculas recomendadas ke no has visto y te gustaria ver. Suele acertar. |
| loko18:
--- Cita de: okuar en 27/03/09, 21:09:38 pm ---Entrar en http://www.filmaffinity.com Salen casi todas las peliculas y series ke existen, si haces tours de votaciones, luego te salen peliculas recomendadas ke no has visto y te gustaria ver. Suele acertar. --- Fin de la cita --- Sí, es muy conocida, yo suelo coincidir con la nota media que les dan a las pelis, vamos que antes de ver alguna miro la nota que le dan en filmaffinity y las críticas que hacen de la peli, está muy bien jeje |
| Lunatiko!:
Soy Leyenda, un 8. ;D |
| XUPETE:
yo la de tarragona paraiso en llamas la vi hace un año o asi... y iba bastante ciego cuando la vi... y me atrape muxo xD ayer vi "the reader" o "el lector"... esta bien el tema es original y tal... hasta la mitad es bastante lenta y te duermes un poco pero bueno el resto no sta mal... le pongo un 6 justito... pd: no me gustan las tetas de la kate winslet ¬¬ las tiene raras en algunos planos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |