Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (677/2116) > >>
-|CRAM|-:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 27/03/09, 11:09:14 am ---Ayer vi en la tele la de "TARRAGONA,EL PARAISO EN LLAMAS" impresionante la pelicula,pero un poko demasiado traumatika joer,casi me pongo a llorar porke me dan lastima la peña que se quemaron y murio  :(

--- Fin de la cita ---

Las dos veces que la han dado por tv me he quedado con las ganas de verla.  :-\
Tendré que bajarla.
okuar:
Entrar en http://www.filmaffinity.com   

Salen casi todas las peliculas y series ke existen, si haces tours de votaciones, luego te salen peliculas recomendadas ke no has visto y te gustaria ver. Suele acertar.
loko18:

--- Cita de: okuar en 27/03/09, 21:09:38 pm ---Entrar en http://www.filmaffinity.com   

Salen casi todas las peliculas y series ke existen, si haces tours de votaciones, luego te salen peliculas recomendadas ke no has visto y te gustaria ver. Suele acertar.

--- Fin de la cita ---
Sí, es muy conocida, yo suelo coincidir con la nota media que les dan a las pelis, vamos que antes de ver alguna miro la nota que le dan en filmaffinity y las críticas que hacen de la peli, está muy bien jeje
Lunatiko!:
Soy Leyenda, un 8.  ;D
XUPETE:
yo la de tarragona paraiso en llamas la vi hace un año o asi... y iba bastante ciego cuando la vi... y me atrape muxo xD


ayer vi "the reader" o "el lector"...

esta bien el tema es original y tal... hasta la mitad es bastante lenta y te duermes un poco pero bueno el resto no sta mal... le pongo un 6 justito...

pd: no me gustan las tetas de la kate winslet ¬¬ las tiene raras en algunos planos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa