Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (678/2116) > >>
CyberAxel:
estoy registrao en http://www.filmaffinity.com  y he valorao mas de 500 pelis y he hecho alguna critica, os la recomiendo, hay una sección de recomendaciones que te recomienda películas según tu gusto.
rubita_pont:
A ciegas,le doi un 7,es muy lenta xo esta bien,un poco triste xeso xo acaba bien ;)
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 27/03/09, 11:09:14 am ---Ayer vi en la tele la de "TARRAGONA,EL PARAISO EN LLAMAS" impresionante la pelicula,pero un poko demasiado traumatika joer,casi me pongo a llorar porke me dan lastima la peña que se quemaron y murio  :(

--- Fin de la cita ---

Si bueno, pero cutre de la hostia.. mas que catalanes parecian pseudo mexicanos-andaluces xdd


Yo ayer vi Gran Torino y bueno ya me esperaba que no seria para tanto, asi que no me decepciono.. aunque por cierto, las voces dobladas de las bandas..FATAL, por dios, mal mal mal mal xdd
NiT@:

--- Cita de: rubita_pont en 29/03/09, 13:54:29 pm ---A ciegas,le doi un 7,es muy lenta xo esta bien,un poco triste xeso xo acaba bien ;)


--- Fin de la cita ---

u_u EN FIN....................
Rayben:
La Leyenda del DJ Frankie Wilde.

Está curiosa, tiene momentos buenos, le pongo un 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa