| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (678/2116) > >> |
| CyberAxel:
estoy registrao en http://www.filmaffinity.com y he valorao mas de 500 pelis y he hecho alguna critica, os la recomiendo, hay una sección de recomendaciones que te recomienda películas según tu gusto. |
| rubita_pont:
A ciegas,le doi un 7,es muy lenta xo esta bien,un poco triste xeso xo acaba bien ;) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 27/03/09, 11:09:14 am ---Ayer vi en la tele la de "TARRAGONA,EL PARAISO EN LLAMAS" impresionante la pelicula,pero un poko demasiado traumatika joer,casi me pongo a llorar porke me dan lastima la peña que se quemaron y murio :( --- Fin de la cita --- Si bueno, pero cutre de la hostia.. mas que catalanes parecian pseudo mexicanos-andaluces xdd Yo ayer vi Gran Torino y bueno ya me esperaba que no seria para tanto, asi que no me decepciono.. aunque por cierto, las voces dobladas de las bandas..FATAL, por dios, mal mal mal mal xdd |
| NiT@:
--- Cita de: rubita_pont en 29/03/09, 13:54:29 pm ---A ciegas,le doi un 7,es muy lenta xo esta bien,un poco triste xeso xo acaba bien ;) --- Fin de la cita --- u_u EN FIN.................... |
| Rayben:
La Leyenda del DJ Frankie Wilde. Está curiosa, tiene momentos buenos, le pongo un 7. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |