Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (676/2116) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 20:51:17 pm ---(L) es genial^^ me han entrado ganas de verla ahora.. xD a ver a quien lio..^^

La de mentiras y gordas de momento un par de personas me han dicho que está bien, al cine no iré a verla xD pero quizá me la baje y todo, si es mala almenos me habré alegrado la vista :angel:

--- Fin de la cita ---

pff sale kada tio... mmmm
io pot ser si k vaya al cine a verla.. ya k ace mil k no voy... asi tng una scusa a k m lleven :P
CyberAxel:
yo no creo que la vaya a ver, si voy es por ana de armas  [amor]
Satox_c0r3:
Ellos robaron la picha de Hitler. Españolada malisima, pero con toques graciosos xDDDDD le doy un 5 "pelao"
Lunatiko!:
LA Busqueda, un 8. Muy entretenida! :D
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Ayer vi en la tele la de "TARRAGONA,EL PARAISO EN LLAMAS" impresionante la pelicula,pero un poko demasiado traumatika joer,casi me pongo a llorar porke me dan lastima la peña que se quemaron y murio  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa