| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (676/2116) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 20:51:17 pm ---(L) es genial^^ me han entrado ganas de verla ahora.. xD a ver a quien lio..^^ La de mentiras y gordas de momento un par de personas me han dicho que está bien, al cine no iré a verla xD pero quizá me la baje y todo, si es mala almenos me habré alegrado la vista :angel: --- Fin de la cita --- pff sale kada tio... mmmm io pot ser si k vaya al cine a verla.. ya k ace mil k no voy... asi tng una scusa a k m lleven :P |
| CyberAxel:
yo no creo que la vaya a ver, si voy es por ana de armas [amor] |
| Satox_c0r3:
Ellos robaron la picha de Hitler. Españolada malisima, pero con toques graciosos xDDDDD le doy un 5 "pelao" |
| Lunatiko!:
LA Busqueda, un 8. Muy entretenida! :D |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Ayer vi en la tele la de "TARRAGONA,EL PARAISO EN LLAMAS" impresionante la pelicula,pero un poko demasiado traumatika joer,casi me pongo a llorar porke me dan lastima la peña que se quemaron y murio :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |