| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (675/2116) > >> |
| aCiDa:
A mí me encantó Slumdong Millionare, siento q te hallas sentido decepcionado diyei jarbit p |
| diyei jarbit:
Es que con tan buenas críticas me esperaba algo supremo y la verdad es que para nada es para tanto. Pero vamos, por eliminacíón quizás sí que es la mejor del año xD |
| okuar:
Mongol. Muy buena, y eso ke la pelicula es kazaja (LOL) Tiene unos planos panoramicos de la estepa brutales. |
| xika_playboy:
--- Cita de: _evita_ en 25/03/09, 16:38:15 pm ---preestreno d la peli mentiras y gordas sinceramente un 10 :) --- Fin de la cita --- yo kiero ir a verlaa!! aber si anima el gordo el sbdo o el domingo =) |
| NiT@:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 26/03/09, 17:47:44 pm ---es vieja pero siempre que la echan me la trago ;D me encanta un 10 --- Fin de la cita --- (L) es genial^^ me han entrado ganas de verla ahora.. xD a ver a quien lio..^^ La de mentiras y gordas de momento un par de personas me han dicho que está bien, al cine no iré a verla xD pero quizá me la baje y todo, si es mala almenos me habré alegrado la vista :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |