Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (675/2116) > >>
aCiDa:
A mí me encantó Slumdong Millionare, siento q te hallas sentido decepcionado diyei jarbit p
diyei jarbit:
Es que con tan buenas críticas me esperaba algo supremo y la verdad es que para nada es para tanto. Pero vamos, por eliminacíón quizás sí que es la mejor del año xD
okuar:
Mongol.  Muy buena, y eso ke la pelicula es kazaja (LOL)  Tiene unos planos panoramicos de la estepa brutales.
xika_playboy:

--- Cita de: _evita_ en 25/03/09, 16:38:15 pm ---preestreno d la peli mentiras y gordas
sinceramente un 10 :)

--- Fin de la cita ---

yo kiero ir a verlaa!!
aber si anima el gordo el sbdo o el domingo =)
NiT@:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 26/03/09, 17:47:44 pm ---es vieja pero siempre que la echan me la trago  &nbsp; ;D me encanta un 10



--- Fin de la cita ---

(L) es genial^^ me han entrado ganas de verla ahora.. xD a ver a quien lio..^^

La de mentiras y gordas de momento un par de personas me han dicho que está bien, al cine no iré a verla xD pero quizá me la baje y todo, si es mala almenos me habré alegrado la vista :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa