| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (674/2116) > >> |
| SoLDe:
La primera mola, no es peliculon pero mola, la segunda ya baja bastante nivel, a pesar de Ed Harris y Jon Voight |
| _evita_:
preestreno d la peli mentiras y gordas sinceramente un 10 :) |
| okuar:
saw 5. penosa Con lo buena ke fue la 1... y lo triste ke han sido las demas... |
| CyberAxel:
yo soy la juani 7/10, la critica la ha machacado pero esta mejor de lo que parece, seguramente por ser española y porque la historia en si no parece interesante. pero tiene un gran ritmo, es realista hasta cierto punto, las actuaciones no son malas, y la BSO es cojonuda. |
| ILEGAL_VS:
es vieja pero siempre que la echan me la trago ;D me encanta un 10 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |