| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (671/2116) > >> |
| Jona_19:
promesas del este , de la mafia rusa de londres, le doy un 8 |
| NiT@:
El gran golpe de Bender (futurama), le pondreeeee un 6.5. Tiene puntazos... pero tampoco es para tanto xD El final era MUY predecible.. en cuanto apareció el individuo yo ya lo dije.. ::) :-[ |
| ILEGAL_VS:
R.A.F le doi un 9 http://www.divxonline.info/pelicula/4653/R.A.F.-Faccion-del-ejercito-rojo/ para saber + http://www.makinamania.com/index.php/topic,132763.0.html |
| Lunatiko!:
El codigo da vinci, un 9. muy buena! |
| SHiNy:
outlander --> 6 muy lenta...... i poca salsa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |