Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (672/2116) > >>
aCiDa:
Slumdog Millionare un 9'5, me encantó! eso sí tiene momentos durillos
diyei jarbit:
Pues a mí me resultó bastante mediocre e incluso mala. Tiene algún aspecto ingenioso, funciona como película denuncia y con Carlos Sobera haciendo de presentador quizás le daría un aprobado, pero por lo demás no destaco nada. Me alegro de haberla visto en casa y no en el cine.

7 óscars... inaudito! Que esta película gane tantos óscars no dilucida más que el cine se ha convertido en una puta mierda.
CyberAxel:
desde luego el 2008 ha dado un poco de pena.
NiT@:
[pipol] mirala en el cine [pipol] mediocre [pipol] mala [pipol] y seguiría con pipols pero me da palo xDD

Cual te parece inaudito? a mejor película??? ( a cuál se la hubieras dado tu..?), mejor dirección, mejor fotografía (sino la mejor del año, de la historia...), mejor BSO (simplemente (L)), mejor cancion, mejor montaje, mejor guión........???????

Me parece que todos se lo merecían!! es más, yo le hubiera dado tmbien el de diseño vestuario (o otra, pero anda que darselo a la duda... :-X )...



se que cada uno tiene su opinión, pero me parecío espectacular, diferente y tan colorida y emocionante... de tal manera que me da rabia :-[




p.d.: A ver si voy a ver Gran Torino que llevo mucho sin cine ya.. >.<
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Lunatiko! en 24/03/09, 01:58:05 am ---El codigo da vinci, un 9. muy buena!

--- Fin de la cita ---

Ahí ahí!!!

Seguro que también te gusta la búsqueda, o no? xD Película odiada por muchos, por otra parte xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa