Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (670/2116) > >>
DezH:
Camino.
Le doy un 8
anti-frikis:
a ciegas , un 0 pelao , muy lenta y muy floja ..
_MORE_:
Disaster movie!
si vas con un par de cubatas encimas algo te ries!
un 5
Dj DoLsY:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/09, 16:54:54 pm ---
--- Cita de: loko18 en 22/03/09, 16:03:32 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/09, 13:18:55 pm ---Gran Torino, un 8, buenísima película de Clint Eastwood, es él en estado puro. Además, con muchos tópicos, pero muy bien usados y aprovechados.

--- Fin de la cita ---
Yo la vi ayer y es buena, si, pero ni mucho menos un peliculón a mi parecer.

--- Fin de la cita ---

No es seguramente de sus mejores películas, como las que menciona diyei jarbit. Quizás más que buenísima, debería decir que a mi me gustó muchísimo, pero igualmente pienso que dentro de su género, es de lo mejor actual.

Lo que si que tiene toques humorísticos muy logrados.

--- Fin de la cita ---
El otro día la ví y me encantó
Ayer me puse a ver la de ''Dead Space'' y no está mal
Te enteras casi al 100% del cacau que se monta antes de llegar con la nave en el juego un 7
diyei jarbit:
Made in X-spain vol 2

Le doy un 9. Brillantes interpretacions de Leyla Black y Sonia Lemon, la verdad es que apuntan maneras a tan tiernas edades. Película con misterio, momentos realmente duros, reflexiones verdaderamente profundas y situaciones que verdaderamente conmueven.

La recomiendo encarecidamente. Para verla en familia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa