| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (670/2116) > >> |
| DezH:
Camino. Le doy un 8 |
| anti-frikis:
a ciegas , un 0 pelao , muy lenta y muy floja .. |
| _MORE_:
Disaster movie! si vas con un par de cubatas encimas algo te ries! un 5 |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/09, 16:54:54 pm --- --- Cita de: loko18 en 22/03/09, 16:03:32 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/09, 13:18:55 pm ---Gran Torino, un 8, buenísima película de Clint Eastwood, es él en estado puro. Además, con muchos tópicos, pero muy bien usados y aprovechados. --- Fin de la cita --- Yo la vi ayer y es buena, si, pero ni mucho menos un peliculón a mi parecer. --- Fin de la cita --- No es seguramente de sus mejores películas, como las que menciona diyei jarbit. Quizás más que buenísima, debería decir que a mi me gustó muchísimo, pero igualmente pienso que dentro de su género, es de lo mejor actual. Lo que si que tiene toques humorísticos muy logrados. --- Fin de la cita --- El otro día la ví y me encantó Ayer me puse a ver la de ''Dead Space'' y no está mal Te enteras casi al 100% del cacau que se monta antes de llegar con la nave en el juego un 7 |
| diyei jarbit:
Made in X-spain vol 2 Le doy un 9. Brillantes interpretacions de Leyla Black y Sonia Lemon, la verdad es que apuntan maneras a tan tiernas edades. Película con misterio, momentos realmente duros, reflexiones verdaderamente profundas y situaciones que verdaderamente conmueven. La recomiendo encarecidamente. Para verla en familia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |