Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (669/2116) > >>
diyei jarbit:
Esa película tengo ganas de verla. La verdad es que es los pocos directores que son fieles a sí mismos en la actualidad y que ofrecen un producto verdaderamente brillante. Las dos películas que hizo sobre Iwo Jima y Million Dollar Baby son de lo mejorcito del cine de los últimos años.
loko18:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/09, 13:18:55 pm ---Gran Torino, un 8, buenísima película de Clint Eastwood, es él en estado puro. Además, con muchos tópicos, pero muy bien usados y aprovechados.

--- Fin de la cita ---
Yo la vi ayer y es buena, si, pero ni mucho menos un peliculón a mi parecer.
Dj_Consolas:
Underworld: la revelion de los licantropos.

Me sorprendio gratamente. Le doy un 7. En mi opinion se han resarcido de la malisima segunda parte. Esta y la primera son 2 peliculones.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: loko18 en 22/03/09, 16:03:32 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/09, 13:18:55 pm ---Gran Torino, un 8, buenísima película de Clint Eastwood, es él en estado puro. Además, con muchos tópicos, pero muy bien usados y aprovechados.

--- Fin de la cita ---
Yo la vi ayer y es buena, si, pero ni mucho menos un peliculón a mi parecer.

--- Fin de la cita ---

No es seguramente de sus mejores películas, como las que menciona diyei jarbit. Quizás más que buenísima, debería decir que a mi me gustó muchísimo, pero igualmente pienso que dentro de su género, es de lo mejor actual.

Lo que si que tiene toques humorísticos muy logrados.
loko18:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/09, 16:54:54 pm ---
--- Cita de: loko18 en 22/03/09, 16:03:32 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/09, 13:18:55 pm ---Gran Torino, un 8, buenísima película de Clint Eastwood, es él en estado puro. Además, con muchos tópicos, pero muy bien usados y aprovechados.

--- Fin de la cita ---
Yo la vi ayer y es buena, si, pero ni mucho menos un peliculón a mi parecer.

--- Fin de la cita ---

No es seguramente de sus mejores películas, como las que menciona diyei jarbit. Quizás más que buenísima, debería decir que a mi me gustó muchísimo, pero igualmente pienso que dentro de su género, es de lo mejor actual.

Lo que si que tiene toques humorísticos muy logrados.

--- Fin de la cita ---
Toda la razón, me reí mucho también xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa