| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (669/2116) > >> |
| diyei jarbit:
Esa película tengo ganas de verla. La verdad es que es los pocos directores que son fieles a sí mismos en la actualidad y que ofrecen un producto verdaderamente brillante. Las dos películas que hizo sobre Iwo Jima y Million Dollar Baby son de lo mejorcito del cine de los últimos años. |
| loko18:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/09, 13:18:55 pm ---Gran Torino, un 8, buenísima película de Clint Eastwood, es él en estado puro. Además, con muchos tópicos, pero muy bien usados y aprovechados. --- Fin de la cita --- Yo la vi ayer y es buena, si, pero ni mucho menos un peliculón a mi parecer. |
| Dj_Consolas:
Underworld: la revelion de los licantropos. Me sorprendio gratamente. Le doy un 7. En mi opinion se han resarcido de la malisima segunda parte. Esta y la primera son 2 peliculones. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: loko18 en 22/03/09, 16:03:32 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/09, 13:18:55 pm ---Gran Torino, un 8, buenísima película de Clint Eastwood, es él en estado puro. Además, con muchos tópicos, pero muy bien usados y aprovechados. --- Fin de la cita --- Yo la vi ayer y es buena, si, pero ni mucho menos un peliculón a mi parecer. --- Fin de la cita --- No es seguramente de sus mejores películas, como las que menciona diyei jarbit. Quizás más que buenísima, debería decir que a mi me gustó muchísimo, pero igualmente pienso que dentro de su género, es de lo mejor actual. Lo que si que tiene toques humorísticos muy logrados. |
| loko18:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/09, 16:54:54 pm --- --- Cita de: loko18 en 22/03/09, 16:03:32 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/09, 13:18:55 pm ---Gran Torino, un 8, buenísima película de Clint Eastwood, es él en estado puro. Además, con muchos tópicos, pero muy bien usados y aprovechados. --- Fin de la cita --- Yo la vi ayer y es buena, si, pero ni mucho menos un peliculón a mi parecer. --- Fin de la cita --- No es seguramente de sus mejores películas, como las que menciona diyei jarbit. Quizás más que buenísima, debería decir que a mi me gustó muchísimo, pero igualmente pienso que dentro de su género, es de lo mejor actual. Lo que si que tiene toques humorísticos muy logrados. --- Fin de la cita --- Toda la razón, me reí mucho también xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |