Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (668/2116) > >>
GORBACHOV:
Underworld 3: un 5 pelao...es entretenida, pero prefiero las 2 primeras.

p.d. tengo la de Gomorra bajada para ver desde hace tiempo...y nunca la pongo, a ver ke tal.
ZaNaRkAnD:
Hellboy: 1 Menuda basura xD(para mí), sólo se salva cuando dice "que cagada" xD

Nunca me han gustado los superhéroes estos de cómic, pero es que este se lleva la palma...
PTT-future-:
Como han dicho.. la de peter jackson, se llama, BRAIN DEAD, en españa salió bojo la coletilla: tu madre se comió a mi perro ( o algo así).. no la he visto, ni ganas que tengo.
okuar:
van wilder muy buena.   Comer felpudos (L)
 
van wilder 2  muy mala. (copy past de la anterior)
tHe HaRdCoRiAn:
Gran Torino, un 8, buenísima película de Clint Eastwood, es él en estado puro. Además, con muchos tópicos, pero muy bien usados y aprovechados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa