| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (668/2116) > >> |
| GORBACHOV:
Underworld 3: un 5 pelao...es entretenida, pero prefiero las 2 primeras. p.d. tengo la de Gomorra bajada para ver desde hace tiempo...y nunca la pongo, a ver ke tal. |
| ZaNaRkAnD:
Hellboy: 1 Menuda basura xD(para mí), sólo se salva cuando dice "que cagada" xD Nunca me han gustado los superhéroes estos de cómic, pero es que este se lleva la palma... |
| PTT-future-:
Como han dicho.. la de peter jackson, se llama, BRAIN DEAD, en españa salió bojo la coletilla: tu madre se comió a mi perro ( o algo así).. no la he visto, ni ganas que tengo. |
| okuar:
van wilder muy buena. Comer felpudos (L) van wilder 2 muy mala. (copy past de la anterior) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Gran Torino, un 8, buenísima película de Clint Eastwood, es él en estado puro. Además, con muchos tópicos, pero muy bien usados y aprovechados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |