| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (667/2116) > >> |
| Rekete:
Dragon Ball Evolution, un 1. Truño infumable, el argumento es pésimo, muy poco han respetado del manga original, se salvan algunos guiños. |
| ZaNaRkAnD:
El código da vinci: 9 Ya la había visto, pero me encanta xD |
| SoLDe:
Dragon Ball Evolution----> 1 Gran Torino---------> 7,5 Braveheart----------> 9 |
| dj castillo:
Dragon Ball Evolution 8) Bulma: 10 [amor] [amor] [amor] Todo lo demás: 0 [pipol] [pipol] [pipol] |
| Lunatiko!:
Gomorra, un 6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |