Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (667/2116) > >>
Rekete:
Dragon Ball Evolution, un 1.

Truño infumable, el argumento es pésimo, muy poco han respetado del manga original, se salvan algunos guiños.
ZaNaRkAnD:
El código da vinci: 9  Ya la había visto, pero me encanta xD
SoLDe:
Dragon Ball Evolution----> 1

Gran Torino---------> 7,5

Braveheart----------> 9
dj castillo:
Dragon Ball Evolution 8)




Bulma: 10 [amor] [amor] [amor]

Todo lo demás: 0 [pipol] [pipol] [pipol]
Lunatiko!:
Gomorra, un 6.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa