| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (666/2116) > >> |
| dj reentry:
depraved brain un 10, sangre por un tubo mola |
| Sheila_HC:
--- Cita de: dj reentry en 20/03/09, 18:34:34 pm ---depraved brain un 10, sangre por un tubo mola --- Fin de la cita --- sangre?¿ :o tendré que verla ::) jaja :D |
| dj reentry:
--- Cita de: Sheila_HC en 20/03/09, 19:04:01 pm --- --- Cita de: dj reentry en 20/03/09, 18:34:34 pm ---depraved brain un 10, sangre por un tubo mola --- Fin de la cita --- sangre?¿ :o tendré que verla ::) jaja :D --- Fin de la cita --- si es más es del director del señor de los aniños, el unico inconveniente es qu ees de lso 80's y la tecnologia punta no era muy avanzada pero esta catalogada como de las más sangrientas del cine, cuando la tradujeron al aespañol se equivocaron y dejaron este titulo tan penoso -tu madre se comio a mi perro- |
| okuar:
Te ekivokas la de peter jakson se llamas Brain dead. Pelicula gore x excelencia. Gomorra bastante buena para ser italiana. Una vision mas realista kel padrino seguramente. Underworld 3 :/ pse previsible aunke entretenida. |
| dj reentry:
lo del director me lo dijo un amigo mio, pero la traduccion esa es la qur dieron en españa esta en internet colgada y en realidad significa cerebro muerto, no como pusieron el titulo pro uan frase que dice una de las actrices tu madre se comio a mi perro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |