Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (665/2116) > >>
-|CRAM|-:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/03/09, 02:17:00 am ---
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 18/03/09, 21:49:13 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/09, 21:20:10 pm ---El fin del mundo en 35mm  Buena película,le doy un 7. Te mantiene en suspense hasta el final, y bastante gore, dura 55 min solo  :'(

--- Fin de la cita ---

Anoche me puse esta peli!!!
Esta es de John carpenter :) Dura tan poco por que forma parte de una colección llamada Masters of Horror, unas cuantas pelis de terror/gore cada una de un director distinto. Algunas estan muy pero que muy bien, otras son una cagada...

--- Fin de la cita ---
Ostia parece muy interesante, si me puedes decir cuales están bien para echar el ratillo  :P

--- Fin de la cita ---

Pues de todas, que creo que son unas 13 o 14 yo me quedaría con estas:
- El fin del mundo en 35 mm
- Jenifer (la que mas me gustó de todas)
- Tras las paredes
- Trayecto al Infierno
- Esculturas humanas (Esta está muy bien)
- y El cuento de heackel

Aunque las otras no tienen desperdicio, es cuestión de gustos.  ;)
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Sr.Elemento en 19/03/09, 13:17:48 pm ---Con lo que ha recaudado la primera dudo que tengan menos presupuesto, o tiene el mismo o mas.

--- Fin de la cita ---
Eso he leido, que es de 10 millones mas.. y la primera los efectos especiales dejaron muchisimo que desear.. a ver si sorprenden xd
pajarito:
the code 7

alguien me puede confirmar que el tio lleva el simbolo de tecktonik en la espalda???
Lunatiko!:
Eichmann, un 5.  :-\
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo ahora kiero ir a ver la de angeles y demosnios  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa