| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (665/2116) > >> |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/03/09, 02:17:00 am --- --- Cita de: CRAMiNAT0R en 18/03/09, 21:49:13 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/09, 21:20:10 pm ---El fin del mundo en 35mm Buena película,le doy un 7. Te mantiene en suspense hasta el final, y bastante gore, dura 55 min solo :'( --- Fin de la cita --- Anoche me puse esta peli!!! Esta es de John carpenter :) Dura tan poco por que forma parte de una colección llamada Masters of Horror, unas cuantas pelis de terror/gore cada una de un director distinto. Algunas estan muy pero que muy bien, otras son una cagada... --- Fin de la cita --- Ostia parece muy interesante, si me puedes decir cuales están bien para echar el ratillo :P --- Fin de la cita --- Pues de todas, que creo que son unas 13 o 14 yo me quedaría con estas: - El fin del mundo en 35 mm - Jenifer (la que mas me gustó de todas) - Tras las paredes - Trayecto al Infierno - Esculturas humanas (Esta está muy bien) - y El cuento de heackel Aunque las otras no tienen desperdicio, es cuestión de gustos. ;) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Sr.Elemento en 19/03/09, 13:17:48 pm ---Con lo que ha recaudado la primera dudo que tengan menos presupuesto, o tiene el mismo o mas. --- Fin de la cita --- Eso he leido, que es de 10 millones mas.. y la primera los efectos especiales dejaron muchisimo que desear.. a ver si sorprenden xd |
| pajarito:
the code 7 alguien me puede confirmar que el tio lleva el simbolo de tecktonik en la espalda??? |
| Lunatiko!:
Eichmann, un 5. :-\ |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo ahora kiero ir a ver la de angeles y demosnios :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |