Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (664/2116) > >>
Satox_c0r3:

--- Cita de: CRAMiNAT0R en 18/03/09, 21:49:13 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/09, 21:20:10 pm ---El fin del mundo en 35mm  Buena película,le doy un 7. Te mantiene en suspense hasta el final, y bastante gore, dura 55 min solo  :'(

--- Fin de la cita ---

Anoche me puse esta peli!!!
Esta es de John carpenter :) Dura tan poco por que forma parte de una colección llamada Masters of Horror, unas cuantas pelis de terror/gore cada una de un director distinto. Algunas estan muy pero que muy bien, otras son una cagada...

--- Fin de la cita ---
Ostia parece muy interesante, si me puedes decir cuales están bien para echar el ratillo  :P
diyei jarbit:
La última película moderna que he visto ha sido Vicky Cristina Barcelona. En fin, como comedia romántica no está del todo mal y, quieras o no, hace mucha gracia que la acción transcurra en Barcelona. Sin embargo, sigo sin ver ese Oscar para Pe. Cabe resaltar que su actuación mejora varios puntos cuando ves la película en VO (ya que le da mucho juego que ella continúe hablando en castellano en algunos momentos y los mosqueos que pilla Bardem porque suda de su cara cuando le dice "speak in english!"... estos detalles han sido "capados" en la traducción y la verdad es que es uno de puntazos de la película que te pierdes si no la ves en VO), pero aún así, sigo sin verlo.

Le doy un 6.
^^NaNa^^:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 14:42:19 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 23:38:07 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 21:59:29 pm ---hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva?  :-[

modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que.

--- Fin de la cita ---

Es un Fake.

El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo:



La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya.

--- Fin de la cita ---

Se dice tb que Juan Jose Bayona (El orfanato) es un candidato para ser el director de Eclipse  ::)

Mira nana,te dejo este enlace de un trailer de luna nueva que esta bastante currado :P

http://www.youtube.com/watch?v=AsghUBi81qY&feature=related

--- Fin de la cita ---

gracias morenika!  voy a verlo... :-*

hostia q estoy leyendo q quieren modificar un poco la trama de Luna Nueva para q Edward coja más rotagonismo, xq en realidad en la peli II debería salir na y menos... xq como desaparece tantos meses... Nose, pero perefiero q no token nada.. ya le llegara el protagonismo en las demás!

MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/03/09, 11:55:06 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 14:42:19 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 23:38:07 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 21:59:29 pm ---hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva?  :-[

modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que.

--- Fin de la cita ---

Es un Fake.

El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo:



La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya.

--- Fin de la cita ---

Se dice tb que Juan Jose Bayona (El orfanato) es un candidato para ser el director de Eclipse  ::)

Mira nana,te dejo este enlace de un trailer de luna nueva que esta bastante currado :P

http://www.youtube.com/watch?v=AsghUBi81qY&feature=related

--- Fin de la cita ---

gracias morenika!  voy a verlo... :-*

hostia q estoy leyendo q quieren modificar un poco la trama de Luna Nueva para q Edward coja más rotagonismo, xq en realidad en la peli II debería salir na y menos... xq como desaparece tantos meses... Nose, pero perefiero q no token nada.. ya le llegara el protagonismo en las demás!

--- Fin de la cita ---

Supongo que acortaran la historia Bella/Jacob y se centraran mas en el final con los vulturi, pq el Edward en el libro sale na y menos.. a saber que haran, pq por lo visto tb tienen menos presupuesto  :-\

Edito: Acabo de leer que aparecera en persona las veces que Bella escucha su voz  :D
Sr.Elemento:
Con lo que ha recaudado la primera dudo que tengan menos presupuesto, o tiene el mismo o mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa