| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (663/2116) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 23:38:07 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 21:59:29 pm ---hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva? :-[ modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que. --- Fin de la cita --- Es un Fake. El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo: La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya. --- Fin de la cita --- Se dice tb que Juan Jose Bayona (El orfanato) es un candidato para ser el director de Eclipse ::) Mira nana,te dejo este enlace de un trailer de luna nueva que esta bastante currado :P http://www.youtube.com/watch?v=AsghUBi81qY&feature=related |
| dj reentry:
desaparecido en combate se merece un 8 como la lia el chuck norris |
| Jona_19:
training day le doy 8 |
| Satox_c0r3:
El fin del mundo en 35mm Buena película,le doy un 7. Te mantiene en suspense hasta el final, y bastante gore, dura 55 min solo :'( |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/09, 21:20:10 pm ---El fin del mundo en 35mm Buena película,le doy un 7. Te mantiene en suspense hasta el final, y bastante gore, dura 55 min solo :'( --- Fin de la cita --- Anoche me puse esta peli!!! Esta es de John carpenter :) Dura tan poco por que forma parte de una colección llamada Masters of Horror, unas cuantas pelis de terror/gore cada una de un director distinto. Algunas estan muy pero que muy bien, otras son una cagada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |