| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (662/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 21:59:29 pm ---hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva? :-[ modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que. --- Fin de la cita --- Es un Fake. El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo: La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya. |
| APETO:
q mala es the code xd |
| djegox:
Siguiendo comentarios de muchos de vosotros, me entraron ganas de ver la niebla. Pelicula que entretiene pero que a su vez es muy mala. Gente encerrada en un super que sabe qué hacer en todo momento y la forma en la que el protagonista se hace el lider de todos es de risa, pasa de no ser nadie, a ser el mas importante en cuestión de segundos. Un 5 y siendo muy generoso. |
| djpastor:
El milagro ese de Benjamin Button: Le doy un 8 , muy bonita la historia, pero muyyyyyyy larga la peli. El Pijama de Rayas: Le doy un 0, la historia se ve por donde va desde el primer minuto, y no pasa nada fuera de eso que ya ves que va a pasar. Horrible. Si teniais pensado ver esta peli, nada, mirad "La vida es bella" que le da 1.500 vueltas. |
| djpastor:
La torre de Suso: Le doy un 7, me intenté bajar "los girasoles ciegos" y me apareció esta peli, :laugh: , pero está bien, como todas las que hace Javier Cámara, esta en particular tiene un toque de humor pueblerino (no basto) que te obliga a reir y añorar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |