| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (661/2116) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo el viernes kede con una amiga de tarragona y fuimos a ver la de underwold:la rebelion de los licantropos y buf!! [amor] a mi me encanto,se ve que es la primera parte de todas antes de las dos ultimas pelis...molo cacho ;D hos la recomiendo... ;) yo le pongo un 10,pa mi gusto,haber molan mas las otras,pero esta muy bien esta. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 09:47:07 am --- --- Cita de: Christin en 15/03/09, 21:23:22 pm ---pues yo fui a ver undeworld ayer y es un poco pastel. me esperaba algo mas wapo tipo la anterior. xD --- Fin de la cita --- hay una anterior? cual es? :-[ pues yo tengo unas ganas de verla... xD --- Fin de la cita --- Bueno, "Underworld La Rebelion De Los Licantropos" es la tercera parte de una trilogia iniciada con "Underworld" en 2003 y continuada por "Underworld: Evolution" en 2005. Aunque, de hecho, esta tercera parte es una precuela de la pelicula original por lo que si no las has visto ahora podras seguir la historia de forma ordenada. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Haber,la pelicula que estan haciendo ahora de underwold,es la historia del principio ( supuestamente lo que ocurre entes de la primera pelicula) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 17:18:09 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 09:47:07 am --- --- Cita de: Christin en 15/03/09, 21:23:22 pm ---pues yo fui a ver undeworld ayer y es un poco pastel. me esperaba algo mas wapo tipo la anterior. xD --- Fin de la cita --- hay una anterior? cual es? :-[ pues yo tengo unas ganas de verla... xD --- Fin de la cita --- Bueno, "Underworld La Rebelion De Los Licantropos" es la tercera parte de una trilogia iniciada con "Underworld" en 2003 y continuada por "Underworld: Evolution" en 2005. Aunque, de hecho, esta tercera parte es una precuela de la pelicula original por lo que si no las has visto ahora podras seguir la historia de forma ordenada. --- Fin de la cita --- ah! gracias! ;) a ver si las veo pues... hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva? :-[ modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que. pd. amff (L) |
| Mc Ruben:
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 15/03/09, 20:43:35 pm ---E visto la de Superagente 86. Muy grande ;D, tiene muchos puntazos la peli :D, me reido bastante... Le pongo un 7 --- Fin de la cita --- +1. "Los 40 Siempreiguales"... xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |