Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (661/2116) > >>
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo el viernes kede con una amiga de tarragona y fuimos a ver la de underwold:la rebelion de los licantropos y buf!!  [amor] a mi me encanto,se ve que es la primera parte de todas antes de las dos ultimas pelis...molo cacho  ;D hos la recomiendo... ;) yo le pongo un 10,pa mi gusto,haber molan mas las otras,pero esta muy bien esta.
Sr.Elemento:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 09:47:07 am ---
--- Cita de: Christin en 15/03/09, 21:23:22 pm ---pues yo fui a ver undeworld ayer y es un poco pastel. me esperaba algo mas wapo tipo la anterior. xD

--- Fin de la cita ---

hay una anterior? cual es?  :-[ pues yo tengo unas ganas de verla... xD
--- Fin de la cita ---

Bueno, "Underworld La Rebelion De Los Licantropos" es la tercera parte de una trilogia iniciada con "Underworld" en 2003 y continuada por "Underworld: Evolution" en 2005.

Aunque, de hecho, esta tercera parte es una precuela de la pelicula original por lo que si no las has visto ahora podras seguir la historia de forma ordenada.
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Haber,la pelicula que estan haciendo ahora de underwold,es la historia del principio ( supuestamente lo que ocurre entes de la primera pelicula)
^^NaNa^^:

--- Cita de: Sr.Elemento en 16/03/09, 17:18:09 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 09:47:07 am ---
--- Cita de: Christin en 15/03/09, 21:23:22 pm ---pues yo fui a ver undeworld ayer y es un poco pastel. me esperaba algo mas wapo tipo la anterior. xD

--- Fin de la cita ---

hay una anterior? cual es?  :-[ pues yo tengo unas ganas de verla... xD
--- Fin de la cita ---

Bueno, "Underworld La Rebelion De Los Licantropos" es la tercera parte de una trilogia iniciada con "Underworld" en 2003 y continuada por "Underworld: Evolution" en 2005.

Aunque, de hecho, esta tercera parte es una precuela de la pelicula original por lo que si no las has visto ahora podras seguir la historia de forma ordenada.

--- Fin de la cita ---

ah! gracias!  ;) a ver si las veo pues...

hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva?  :-[

modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que.

pd. amff (L)
Mc Ruben:

--- Cita de: CRAMiNAT0R en 15/03/09, 20:43:35 pm ---E visto la de Superagente 86.
Muy grande ;D, tiene muchos puntazos la peli :D, me reido bastante...
Le pongo un 7

--- Fin de la cita ---

+1.

"Los 40 Siempreiguales"... xD  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa