| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (660/2116) > >> |
| -|CRAM|-:
E visto la de Superagente 86. Muy grande ;D, tiene muchos puntazos la peli :D, me reido bastante... Le pongo un 7 |
| Christin:
pues yo fui a ver undeworld ayer y es un poco pastel. me esperaba algo mas wapo tipo la anterior. xD |
| djpiti:
bangkok dangerous bueno trama interesante, y nicolas cage como siempre. asi que un 7 |
| BoNoi:
La Niebla, la he visto esta tarde y me ha parecido un palazo... Demasiada tontería... a la hora y pico de pelicula la he cerrado y he pedido que me contaran el final: penoso ::) Le pongo un 5 regalao |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Christin en 15/03/09, 21:23:22 pm ---pues yo fui a ver undeworld ayer y es un poco pastel. me esperaba algo mas wapo tipo la anterior. xD --- Fin de la cita --- hay una anterior? cual es? :-[ pues yo tengo unas ganas de verla... xD Este finde, 300 por segunda vez :P un 8,5. Me encanta! Y Hancock, pfff no me ha motivado mucho eh? un 5, por el Will Smith (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |