Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (660/2116) > >>
-|CRAM|-:
E visto la de Superagente 86.
Muy grande ;D, tiene muchos puntazos la peli :D, me reido bastante...
Le pongo un 7
Christin:
pues yo fui a ver undeworld ayer y es un poco pastel. me esperaba algo mas wapo tipo la anterior. xD
djpiti:
bangkok dangerous

bueno trama interesante, y nicolas cage como siempre.

asi que un 7
BoNoi:
La Niebla, la he visto esta tarde y me ha parecido un palazo...

Demasiada tontería... a la hora y pico de pelicula la he cerrado y he pedido que me contaran el final: penoso ::)

Le pongo un 5 regalao
^^NaNa^^:

--- Cita de: Christin en 15/03/09, 21:23:22 pm ---pues yo fui a ver undeworld ayer y es un poco pastel. me esperaba algo mas wapo tipo la anterior. xD

--- Fin de la cita ---

hay una anterior? cual es?  :-[ pues yo tengo unas ganas de verla... xD

Este finde, 300 por segunda vez  :P un 8,5. Me encanta!

Y Hancock, pfff no me ha motivado mucho eh? un 5, por el Will Smith (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa