| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (659/2116) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 14/03/09, 18:52:44 pm --- --- Cita de: Ugoh en 14/03/09, 15:21:46 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 14/03/09, 13:46:20 pm --- --- Cita de: davides en 14/03/09, 03:40:04 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 14/03/09, 02:15:05 am --- --- Cita de: djpiti en 13/03/09, 22:58:11 pm ---el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company --- Fin de la cita --- es el unico final de una peli que e llegado a odiar tantisimo :-\ --- Fin de la cita --- SPOILER normalmente king explica bien en que basa sus historias de ciencia ficcion aqui ni eso y ese final me parece demasiado facilon y nada imaginativo, no tiene sentido... se pasa la pelicula creando un personaje con dotes de lider al k no le viene grande ninguna situacion (como se espera en este tipo de peliculas) para rendirse de golpe y cometer esa atrocidad. la adaptacion es de 2007, el libro ni idea, alguien lo sabe ?... kiza ahi tengamos la explicacion, un final asi, impactaba en su dia pero a dia de hoy "para mi" no mantiene esa frescura. --- Fin de la cita --- El libro es de 1985 y el final no se parece ni por asomo al de la pelicula, digamos que el del libro es mas ambiguo y no tan impactante. --- Fin de la cita --- Del 85?? la 1a peli es del 79 y ya está basada en el libro... --- Fin de la cita --- Pues ya me diras que peli es esa xd --- Fin de la cita --- Aquí la tienes Un clásico del 79 de John Carpenter pero acabo de meter la gamba porque estava convencido de que la peli era de una novela de King y ahora veo que la peli es 100% Carpenter,fallo técnico mio,sorry xddd |
| APETO:
Hablando de John carpenter ayer dieron "vampiros",está bien la peli |
| Lunatiko!:
Lio Embarazoso, un 7 . Peli bastante entretenida. :D |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Ugoh en 15/03/09, 12:01:17 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 14/03/09, 18:52:44 pm --- --- Cita de: Ugoh en 14/03/09, 15:21:46 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 14/03/09, 13:46:20 pm --- --- Cita de: davides en 14/03/09, 03:40:04 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 14/03/09, 02:15:05 am --- --- Cita de: djpiti en 13/03/09, 22:58:11 pm ---el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company --- Fin de la cita --- es el unico final de una peli que e llegado a odiar tantisimo :-\ --- Fin de la cita --- SPOILER normalmente king explica bien en que basa sus historias de ciencia ficcion aqui ni eso y ese final me parece demasiado facilon y nada imaginativo, no tiene sentido... se pasa la pelicula creando un personaje con dotes de lider al k no le viene grande ninguna situacion (como se espera en este tipo de peliculas) para rendirse de golpe y cometer esa atrocidad. la adaptacion es de 2007, el libro ni idea, alguien lo sabe ?... kiza ahi tengamos la explicacion, un final asi, impactaba en su dia pero a dia de hoy "para mi" no mantiene esa frescura. --- Fin de la cita --- El libro es de 1985 y el final no se parece ni por asomo al de la pelicula, digamos que el del libro es mas ambiguo y no tan impactante. --- Fin de la cita --- Del 85?? la 1a peli es del 79 y ya está basada en el libro... --- Fin de la cita --- Pues ya me diras que peli es esa xd --- Fin de la cita --- Aquí la tienes Un clásico del 79 de John Carpenter pero acabo de meter la gamba porque estava convencido de que la peli era de una novela de King y ahora veo que la peli es 100% Carpenter,fallo técnico mio,sorry xddd --- Fin de la cita --- Jajaja ya decia yo xd Hasta he dudado y todo xd |
| ILEGAL_VS:
8 citas pelicula española entretenida i con muchas escenas de humor le doi un 7 . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |