| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (656/2116) > >> |
| Rekete:
Bueno, vengo de ver Gran Torino, y le pongo un 9, me ha emocionado y me ha hecho reír a carcajadas, no me la esperaba tan buena. --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/03/09, 18:37:40 pm ---Tiene algun ke otro toke de humor bastante bueno --- Fin de la cita --- Algún que otro? Dios, si todo el cine se ha descojonao en mil ocasiones xD |
| Negi:
Watchmen 1 Dios mio que palmazo de pelicula... el argumento se hacia eterno, con falta de profundidad... Los unicos personajes carismaticos era Rorschach y El Comedieante, el resto parecian momias (El Dr Manhatan... si a veces le ponian taparabos... costava mucho dinero taparle eso en todos los p*tos planos??) En fin... casi 3 horas de desperdicio |
| Sheila_HC:
--- Cita de: djpiti en 13/03/09, 22:58:11 pm ---el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company --- Fin de la cita --- es el unico final de una peli que e llegado a odiar tantisimo :-\ |
| chasis96:
ve voy a poner aliens el 8 pasagero mitica mitica ya la puntuo,porque marco una antes y un despues en mi persona un 10 |
| Ugoh:
--- Cita de: chasis96 en 14/03/09, 03:44:26 am ---ve voy a poner aliens el 8 pasagero mitica mitica ya la puntuo,porque marco una antes y un despues en mi persona un 10 --- Fin de la cita --- El octubre que viene le llevaré la cuatrilogía a Sigourney Weaver para que me las firme,supongo que os habréis enterado que será la estrella del próximo festival de Sitges,homenaje a Alien y Cazafantasmas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |