Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (656/2116) > >>
Rekete:
Bueno, vengo de ver Gran Torino, y le pongo un 9, me ha emocionado y me ha hecho reír a carcajadas, no me la esperaba tan buena.


--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/03/09, 18:37:40 pm ---Tiene algun ke otro toke de humor bastante bueno

--- Fin de la cita ---

Algún que otro? Dios, si todo el cine se ha descojonao en mil ocasiones xD
Negi:
Watchmen 1

Dios mio que palmazo de pelicula...
el argumento se hacia eterno, con falta de profundidad... Los unicos personajes carismaticos era Rorschach y El Comedieante, el resto parecian momias (El Dr Manhatan... si a veces le ponian taparabos... costava mucho dinero taparle eso en todos los p*tos planos??)

En fin... casi 3 horas de desperdicio
Sheila_HC:

--- Cita de: djpiti en 13/03/09, 22:58:11 pm ---el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company

--- Fin de la cita ---

es el unico final de una peli que e llegado a odiar tantisimo  :-\
chasis96:
ve voy a poner aliens el 8 pasagero mitica mitica ya la puntuo,porque marco una antes y un despues en mi persona un 10
Ugoh:

--- Cita de: chasis96 en 14/03/09, 03:44:26 am ---ve voy a poner aliens el 8 pasagero mitica mitica ya la puntuo,porque marco una antes y un despues en mi persona un 10

--- Fin de la cita ---

El octubre que viene le llevaré la cuatrilogía a Sigourney Weaver para que me las firme,supongo que os habréis enterado que será la estrella del próximo festival de Sitges,homenaje a Alien y Cazafantasmas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa