| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (655/2116) > >> |
| Deuvedé:
Gran Torino un 8,5. Muy entretenida, con una trama bastante normal pero muy interesante, gran Clint Eastwood. |
| rubyka_k0re:
Una Noche Para Morir , le doy un 9 :angel: |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Alex de Large en 12/03/09, 00:25:19 am ---joder todos puntuais muy alta a la nueva de clint eastwood, me parecio buena pero no para tanto, la historia es muy normalita y es un drama que tampoco conmueve mucho, mis favoritas de el son " un mundo perfecto " , con esta acabe llorando, y la de iwo jima. --- Fin de la cita --- Tiene mucho más transfondo del k se ve, me gusta mucho la filosofia de Clint Eastwood, la manera ke tiene de contar las cosas aparentemente senzillas. Esa misma senzillez es la ke hacen grandes sus pelis, te cuenta algo ke sin ser muy rebuscado siempre te acaba haciendo pensar. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, veré la ke dices, ke no me suena de haberla visto y tiene buena pinta ;) |
| -|CRAM|-:
Después de leer muchos comentarios en este post, anoche antes de irme a dormir me decidí y me puse la peli de CAMINO. :) Es muy buena, me gustó mucho pero me fui a dormir con una angustia y una mala hostia que no veas xD, bufff que rabia me daba el personaje de la madre de la niña :-X y no veas con el padre :( que buen hombre... En fin no cuento mas por los que no la hallan visto, pero decir que está muy bien. :'( Yo le pondría un 9. ;) |
| djpiti:
--- Cita de: davides en 13/03/09, 17:24:28 pm ---Watchmen 8.3 La niebla 6 SPOILER menudo final ??? ??? ??? --- Fin de la cita --- el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |