| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (657/2116) > >> |
| APETO:
--- Cita de: Rekete en 14/03/09, 01:52:34 am ---Bueno, vengo de ver Gran Torino, y le pongo un 9, me ha emocionado y me ha hecho reír a carcajadas, no me la esperaba tan buena. --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/03/09, 18:37:40 pm ---Tiene algun ke otro toke de humor bastante bueno --- Fin de la cita --- Algún que otro? Dios, si todo el cine se ha descojonao en mil ocasiones xD --- Fin de la cita --- Mortal la escena q eastwood baja de la furgoneta y dice "Q pasa morenos "jaja |
| Lirico:
3 Ninjas contraatacan. Comedia. Nota un 5. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: davides en 14/03/09, 03:40:04 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 14/03/09, 02:15:05 am --- --- Cita de: djpiti en 13/03/09, 22:58:11 pm ---el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company --- Fin de la cita --- es el unico final de una peli que e llegado a odiar tantisimo :-\ --- Fin de la cita --- SPOILER normalmente king explica bien en que basa sus historias de ciencia ficcion aqui ni eso y ese final me parece demasiado facilon y nada imaginativo, no tiene sentido... se pasa la pelicula creando un personaje con dotes de lider al k no le viene grande ninguna situacion (como se espera en este tipo de peliculas) para rendirse de golpe y cometer esa atrocidad. la adaptacion es de 2007, el libro ni idea, alguien lo sabe ?... kiza ahi tengamos la explicacion, un final asi, impactaba en su dia pero a dia de hoy "para mi" no mantiene esa frescura. --- Fin de la cita --- El libro es de 1985 y el final no se parece ni por asomo al de la pelicula, digamos que el del libro es mas ambiguo y no tan impactante. |
| Ugoh:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 14/03/09, 13:46:20 pm --- --- Cita de: davides en 14/03/09, 03:40:04 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 14/03/09, 02:15:05 am --- --- Cita de: djpiti en 13/03/09, 22:58:11 pm ---el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company --- Fin de la cita --- es el unico final de una peli que e llegado a odiar tantisimo :-\ --- Fin de la cita --- SPOILER normalmente king explica bien en que basa sus historias de ciencia ficcion aqui ni eso y ese final me parece demasiado facilon y nada imaginativo, no tiene sentido... se pasa la pelicula creando un personaje con dotes de lider al k no le viene grande ninguna situacion (como se espera en este tipo de peliculas) para rendirse de golpe y cometer esa atrocidad. la adaptacion es de 2007, el libro ni idea, alguien lo sabe ?... kiza ahi tengamos la explicacion, un final asi, impactaba en su dia pero a dia de hoy "para mi" no mantiene esa frescura. --- Fin de la cita --- El libro es de 1985 y el final no se parece ni por asomo al de la pelicula, digamos que el del libro es mas ambiguo y no tan impactante. --- Fin de la cita --- Del 85?? la 1a peli es del 79 y ya está basada en el libro... |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: Ugoh en 14/03/09, 15:21:46 pm --- Del 85?? la 1a peli es del 79 y ya está basada en el libro... --- Fin de la cita --- Anteriormente se hizo otra peli sobre el libro?? No tenía ni idea. :o Y yo que pensaba que había visto todas las pelis basadas de libros de Stephen King :) El final es el mismo no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |