Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (657/2116) > >>
APETO:

--- Cita de: Rekete en 14/03/09, 01:52:34 am ---Bueno, vengo de ver Gran Torino, y le pongo un 9, me ha emocionado y me ha hecho reír a carcajadas, no me la esperaba tan buena.


--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/03/09, 18:37:40 pm ---Tiene algun ke otro toke de humor bastante bueno

--- Fin de la cita ---

Algún que otro? Dios, si todo el cine se ha descojonao en mil ocasiones xD

--- Fin de la cita ---
Mortal la escena q eastwood baja de la furgoneta y dice "Q pasa morenos "jaja
Lirico:
3 Ninjas contraatacan. Comedia.
Nota un 5.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: davides en 14/03/09, 03:40:04 am ---
--- Cita de: Sheila_HC en 14/03/09, 02:15:05 am ---
--- Cita de: djpiti en 13/03/09, 22:58:11 pm ---el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company

--- Fin de la cita ---

es el unico final de una peli que e llegado a odiar tantisimo  :-\

--- Fin de la cita ---


SPOILER


normalmente king explica bien en que basa sus historias de ciencia ficcion aqui ni eso y ese final me parece demasiado facilon y nada imaginativo, no tiene sentido... se pasa la pelicula creando un personaje con dotes de lider al k no le viene grande ninguna situacion (como se espera en este tipo de peliculas) para rendirse de golpe y cometer esa atrocidad. la adaptacion es de 2007, el libro ni idea, alguien lo sabe ?... kiza ahi tengamos la explicacion, un final asi, impactaba en su dia pero a dia de hoy "para mi" no mantiene esa frescura.

--- Fin de la cita ---

El libro es de 1985 y el final no se parece ni por asomo al de la pelicula, digamos que el del libro es mas ambiguo y no tan impactante.
Ugoh:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 14/03/09, 13:46:20 pm ---
--- Cita de: davides en 14/03/09, 03:40:04 am ---
--- Cita de: Sheila_HC en 14/03/09, 02:15:05 am ---
--- Cita de: djpiti en 13/03/09, 22:58:11 pm ---el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company

--- Fin de la cita ---

es el unico final de una peli que e llegado a odiar tantisimo  :-\

--- Fin de la cita ---


SPOILER


normalmente king explica bien en que basa sus historias de ciencia ficcion aqui ni eso y ese final me parece demasiado facilon y nada imaginativo, no tiene sentido... se pasa la pelicula creando un personaje con dotes de lider al k no le viene grande ninguna situacion (como se espera en este tipo de peliculas) para rendirse de golpe y cometer esa atrocidad. la adaptacion es de 2007, el libro ni idea, alguien lo sabe ?... kiza ahi tengamos la explicacion, un final asi, impactaba en su dia pero a dia de hoy "para mi" no mantiene esa frescura.

--- Fin de la cita ---

El libro es de 1985 y el final no se parece ni por asomo al de la pelicula, digamos que el del libro es mas ambiguo y no tan impactante.

--- Fin de la cita ---

Del 85?? la 1a peli es del 79 y ya está basada en el libro...
-|CRAM|-:

--- Cita de: Ugoh en 14/03/09, 15:21:46 pm ---

Del 85?? la 1a peli es del 79 y ya está basada en el libro...

--- Fin de la cita ---


Anteriormente se hizo otra peli sobre el libro?? No tenía ni idea.  :o Y yo que pensaba que había visto todas las pelis basadas de libros de Stephen King :)
El final es el mismo no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa