Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (653/2116) > >>
Sheila_HC:
Mal Ejemplo.


Mala mala mala, pero esque malísima. . .[pipol]
le doy un 3, pero esque no se merece ni eso. . .  :-\
Satox_c0r3:

--- Cita de: Sheila_HC en 11/03/09, 18:38:44 pm ---Mal Ejemplo.


Mala mala mala, pero esque malísima. . .[pipol]
le doy un 3, pero esque no se merece ni eso. . .  :-\

--- Fin de la cita ---
Es muy muy retard, pero yo me reí bastante xDDDD
loko18:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 11/03/09, 18:43:43 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 11/03/09, 18:38:44 pm ---Mal Ejemplo.


Mala mala mala, pero esque malísima. . .[pipol]
le doy un 3, pero esque no se merece ni eso. . .  :-\

--- Fin de la cita ---
Es muy muy retard, pero yo me reí bastante xDDDD

--- Fin de la cita ---
Es buena, no me jodas xd
«EvÎKa»:
Camino, un 9.
Y mira que a mi las españoladas no me suelen llamar.
loko18:

--- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/09, 19:26:24 pm ---Camino, un 9.
Y mira que a mi las españoladas no me suelen llamar.

--- Fin de la cita ---
Lloraste de lo lindo no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa