| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (653/2116) > >> |
| Sheila_HC:
Mal Ejemplo. Mala mala mala, pero esque malísima. . .[pipol] le doy un 3, pero esque no se merece ni eso. . . :-\ |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Sheila_HC en 11/03/09, 18:38:44 pm ---Mal Ejemplo. Mala mala mala, pero esque malísima. . .[pipol] le doy un 3, pero esque no se merece ni eso. . . :-\ --- Fin de la cita --- Es muy muy retard, pero yo me reí bastante xDDDD |
| loko18:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 11/03/09, 18:43:43 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 11/03/09, 18:38:44 pm ---Mal Ejemplo. Mala mala mala, pero esque malísima. . .[pipol] le doy un 3, pero esque no se merece ni eso. . . :-\ --- Fin de la cita --- Es muy muy retard, pero yo me reí bastante xDDDD --- Fin de la cita --- Es buena, no me jodas xd |
| «EvÎKa»:
Camino, un 9. Y mira que a mi las españoladas no me suelen llamar. |
| loko18:
--- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/09, 19:26:24 pm ---Camino, un 9. Y mira que a mi las españoladas no me suelen llamar. --- Fin de la cita --- Lloraste de lo lindo no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |