Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (654/2116) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: loko18 en 11/03/09, 19:36:11 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/09, 19:26:24 pm ---Camino, un 9.
Y mira que a mi las españoladas no me suelen llamar.

--- Fin de la cita ---
Lloraste de lo lindo no?

--- Fin de la cita ---

Sí,  :-[ :-[ sobretodo con el papi, que me da una pena infinita  :-\
loko18:

--- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/09, 19:40:13 pm ---
--- Cita de: loko18 en 11/03/09, 19:36:11 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/09, 19:26:24 pm ---Camino, un 9.
Y mira que a mi las españoladas no me suelen llamar.

--- Fin de la cita ---
Lloraste de lo lindo no?

--- Fin de la cita ---

Sí,  :-[ :-[ sobretodo con el papi, que me da una pena infinita  :-\

--- Fin de la cita ---
Yo tuve que ponerme a pensar en otras cosas para no llorar xD
djpastor:
Bueno, normalmente hablo de la última película que he visto y la puntuo, pero hoy solo digo:

La mejor peli de miedo que he visto: "La llave del Mal"
CyberAxel:
joder todos puntuais muy alta a la nueva de clint eastwood, me parecio buena pero no para tanto, la historia es muy normalita y es un drama que tampoco conmueve mucho, mis favoritas de el son " un mundo perfecto " , con esta acabe llorando, y la de iwo jima.
RaukeD:
El tren de la bruja. Corto ganador de sitges 03.
Aki tmb esta:  http://www.youtube.com/watch?v=9foaKzTtqS0   BUENISIMO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa