| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (654/2116) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: loko18 en 11/03/09, 19:36:11 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/09, 19:26:24 pm ---Camino, un 9. Y mira que a mi las españoladas no me suelen llamar. --- Fin de la cita --- Lloraste de lo lindo no? --- Fin de la cita --- Sí, :-[ :-[ sobretodo con el papi, que me da una pena infinita :-\ |
| loko18:
--- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/09, 19:40:13 pm --- --- Cita de: loko18 en 11/03/09, 19:36:11 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 11/03/09, 19:26:24 pm ---Camino, un 9. Y mira que a mi las españoladas no me suelen llamar. --- Fin de la cita --- Lloraste de lo lindo no? --- Fin de la cita --- Sí, :-[ :-[ sobretodo con el papi, que me da una pena infinita :-\ --- Fin de la cita --- Yo tuve que ponerme a pensar en otras cosas para no llorar xD |
| djpastor:
Bueno, normalmente hablo de la última película que he visto y la puntuo, pero hoy solo digo: La mejor peli de miedo que he visto: "La llave del Mal" |
| CyberAxel:
joder todos puntuais muy alta a la nueva de clint eastwood, me parecio buena pero no para tanto, la historia es muy normalita y es un drama que tampoco conmueve mucho, mis favoritas de el son " un mundo perfecto " , con esta acabe llorando, y la de iwo jima. |
| RaukeD:
El tren de la bruja. Corto ganador de sitges 03. Aki tmb esta: http://www.youtube.com/watch?v=9foaKzTtqS0 BUENISIMO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |