| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (652/2116) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: APETO en 10/03/09, 21:10:37 pm ---¿Alguién sabe q significa "spoiler"?. Se utiliza bastante en las críticas de cine --- Fin de la cita --- http://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler ;D No sé si es eso a lo que te refieres, imagino que sí xD Hay foros donde se pueden poner spoilers para ocultar información a la gente que no quiera leerla y demás... |
| david81:
gran torino, no me a sprprendido ya que es dirigida por el gran clint eastwood asi que un 9'5. |
| m0r3n0_h4l:
WANTED!un peliculon |
| loko18:
--- Cita de: APETO en 10/03/09, 21:10:37 pm ---¿Alguién sabe q significa "spoiler"?. Se utiliza bastante en las críticas de cine --- Fin de la cita --- Es cuando van a desvelar algo trascendental de la peli o de lo que sea, dicen spoiler y a continuación ponen lo que te e dicho antes. |
| >>- Dj SuSi -->:
Gran Torino. Es como me esperaba, he leído algunos comentarios ke esperaban más acción y ke el trailer les había "engañado" etc... pues yo la verdad esq me esperaba lo ke vi y me gustó mucho. Tiene algun ke otro toke de humor bastante bueno y tanto la historia como la representación me ha gustado mucho. El único pero x ponerle alguno esq un hombre tan radical como parecía ser al principio no creo ke hubiese "cedido" tan fácilmente ante sus principios racistas, creo ke para ke tubiese un poco más de credibilidad en ese aspecto faltaría alguna escena más en la trama para ke le hiciese luego tomar las otras decisiones... Nose si se me entiende xd Le doy un 9. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |