Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (651/2116) > >>
-|CRAM|-:
El domingo vi la película de los hermanos Coen “Quemar después de leer” con George Clooney y brad pitt entre otros muchos.
Me gustó bastante, su argumento, como se entrelazan las historias, sus puntos de humor…
Muy recomendable, le doy un 8.
loko18:

--- Cita de: HBlaster en 10/03/09, 13:24:37 pm ---
--- Cita de: loko18 en 10/03/09, 01:35:50 am ---
--- Cita de: HBlaster en 09/03/09, 21:38:39 pm ---el viernes vi wachmen tmb, pffff mala de cojones, y aparte larga q se hace infumable, un 3, si lo se no entro a verla  :-X

--- Fin de la cita ---
Te has leído el cómic ?

--- Fin de la cita ---

no no lo e visto pero m imagino q sera mejor q la peli :S

--- Fin de la cita ---
Es que me comentó un conocido, que si no te habías leído el cómic no te ibas a dar cuenta de muchas cosas y tal, y por tanto, hay cosas que quizás no pillaras y por eso no te acabó de convencer no se.
APETO:
¿Alguién sabe q significa "spoiler"?. Se utiliza bastante en las críticas de cine
Dj_Consolas:

--- Cita de: CRAMiNAT0R en 10/03/09, 19:30:25 pm ---El domingo vi la película de los hermanos Coen “Quemar después de leer” con George Clooney y brad pitt entre otros muchos.
Me gustó bastante, su argumento, como se entrelazan las historias, sus puntos de humor…

--- Fin de la cita ---
Mola el momento armario de brad pitt! para nada me esperaba algo asi XDD
-|CRAM|-:

--- Cita de: Dj_Consolas en 10/03/09, 21:49:07 pm ---
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 10/03/09, 19:30:25 pm ---El domingo vi la película de los hermanos Coen “Quemar después de leer” con George Clooney y brad pitt entre otros muchos.

--- Fin de la cita ---
Mola el momento armario de brad pitt! para nada me esperaba algo asi XDD

--- Fin de la cita ---

xDDD ya te digo!! yo tampoco me lo esperaba :D Me quede to flipao xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa