| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (651/2116) > >> |
| -|CRAM|-:
El domingo vi la película de los hermanos Coen “Quemar después de leer” con George Clooney y brad pitt entre otros muchos. Me gustó bastante, su argumento, como se entrelazan las historias, sus puntos de humor… Muy recomendable, le doy un 8. |
| loko18:
--- Cita de: HBlaster en 10/03/09, 13:24:37 pm --- --- Cita de: loko18 en 10/03/09, 01:35:50 am --- --- Cita de: HBlaster en 09/03/09, 21:38:39 pm ---el viernes vi wachmen tmb, pffff mala de cojones, y aparte larga q se hace infumable, un 3, si lo se no entro a verla :-X --- Fin de la cita --- Te has leído el cómic ? --- Fin de la cita --- no no lo e visto pero m imagino q sera mejor q la peli :S --- Fin de la cita --- Es que me comentó un conocido, que si no te habías leído el cómic no te ibas a dar cuenta de muchas cosas y tal, y por tanto, hay cosas que quizás no pillaras y por eso no te acabó de convencer no se. |
| APETO:
¿Alguién sabe q significa "spoiler"?. Se utiliza bastante en las críticas de cine |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 10/03/09, 19:30:25 pm ---El domingo vi la película de los hermanos Coen “Quemar después de leer” con George Clooney y brad pitt entre otros muchos. Me gustó bastante, su argumento, como se entrelazan las historias, sus puntos de humor… Muy recomendable, le doy un 8. --- Fin de la cita --- Mola el momento armario de brad pitt! para nada me esperaba algo asi XDD |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: Dj_Consolas en 10/03/09, 21:49:07 pm --- --- Cita de: CRAMiNAT0R en 10/03/09, 19:30:25 pm ---El domingo vi la película de los hermanos Coen “Quemar después de leer” con George Clooney y brad pitt entre otros muchos. Me gustó bastante, su argumento, como se entrelazan las historias, sus puntos de humor… Muy recomendable, le doy un 8. --- Fin de la cita --- Mola el momento armario de brad pitt! para nada me esperaba algo asi XDD --- Fin de la cita --- xDDD ya te digo!! yo tampoco me lo esperaba :D Me quede to flipao xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |