| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (650/2116) > >> |
| HBlaster:
--- Cita de: loko18 en 10/03/09, 01:35:50 am --- --- Cita de: HBlaster en 09/03/09, 21:38:39 pm ---el viernes vi wachmen tmb, pffff mala de cojones, y aparte larga q se hace infumable, un 3, si lo se no entro a verla :-X --- Fin de la cita --- Te has leído el cómic ? --- Fin de la cita --- no no lo e visto pero m imagino q sera mejor q la peli :S |
| W.O.W:
--- Cita de: PTT-future- en 09/03/09, 21:51:29 pm ---Crepusculo.. entretenida, si.. 6. No pasa de ser una tipica "romanticada/drama" ambientada con adolescentes americanos, y poco más.. seria como un Scary movie (parodia), o un scream("terror"), se lo que hicisteis el ultimo verano ( "terror"), etc.. pero ahora tocando lo romantico / dramatico.. ya me entendeis.. peli de adolscentes/jovenes, para adolescentes/jovenes.. ( me hace gracia que los actores de esas pelis, tienen todos como 24-25, y te los cuelan en la peli como si fueraqn de 17 ).. A destacar negativamente la constante cara de "asqueada" que pone la protagonista en TOOODAAAA la peli.. no canvia la cara la tia! al final mi novia y yo nos partíamos cada vez que salía y ponia un careto de esos que parece que huela a pescadito podrido.. En fín, a mi parecer, entretenida, como los ejemplos que he citado antes.. pero nada más, 0 originalidad, y no aporta nada.. no le busques más cosas a la peli porque no las hay... --- Fin de la cita --- Interesante,me estaba pensando en verla ya que mi novia le gusto mucho la peli y el libro,pero veo que es otra pelicula romantica y empalagosa. |
| PTT-future-:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 10/03/09, 11:05:51 am --- --- Cita de: PTT-future- en 09/03/09, 21:51:29 pm ---Crepusculo.. entretenida, si.. 6. No pasa de ser una tipica "romanticada/drama" ambientada con adolescentes americanos, y poco más.. seria como un Scary movie (parodia), o un scream("terror"), se lo que hicisteis el ultimo verano ( "terror"), etc.. pero ahora tocando lo romantico / dramatico.. ya me entendeis.. peli de adolscentes/jovenes, para adolescentes/jovenes.. ( me hace gracia que los actores de esas pelis, tienen todos como 24-25, y te los cuelan en la peli como si fueraqn de 17 ).. A destacar negativamente la constante cara de "asqueada" que pone la protagonista en TOOODAAAA la peli.. no canvia la cara la tia! al final mi novia y yo nos partíamos cada vez que salía y ponia un careto de esos que parece que huela a pescadito podrido.. En fín, a mi parecer, entretenida, como los ejemplos que he citado antes.. pero nada más, 0 originalidad, y no aporta nada.. no le busques más cosas a la peli porque no las hay... --- Fin de la cita --- Ella tiene 18 y él 22. Y sobre el papel de ella.. bueno en el libro es aun más "tonta" y "patosa" :) --- Fin de la cita --- En la peli, no ponen que tiene 17? o quizá me estoy confundiendo, ya que estaba mirando 3 pelis de las mismas quintas.. igualemnte los pintan mucho más jovenes de los que són. De hecho ahora que lo pienso, si estan en el año de su graduación de la escuela antes de ir a la universidad, representa que tienen entre 17-18.. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: PTT-future- en 10/03/09, 14:09:11 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 10/03/09, 11:05:51 am --- --- Cita de: PTT-future- en 09/03/09, 21:51:29 pm ---Crepusculo.. entretenida, si.. 6. No pasa de ser una tipica "romanticada/drama" ambientada con adolescentes americanos, y poco más.. seria como un Scary movie (parodia), o un scream("terror"), se lo que hicisteis el ultimo verano ( "terror"), etc.. pero ahora tocando lo romantico / dramatico.. ya me entendeis.. peli de adolscentes/jovenes, para adolescentes/jovenes.. ( me hace gracia que los actores de esas pelis, tienen todos como 24-25, y te los cuelan en la peli como si fueraqn de 17 ).. A destacar negativamente la constante cara de "asqueada" que pone la protagonista en TOOODAAAA la peli.. no canvia la cara la tia! al final mi novia y yo nos partíamos cada vez que salía y ponia un careto de esos que parece que huela a pescadito podrido.. En fín, a mi parecer, entretenida, como los ejemplos que he citado antes.. pero nada más, 0 originalidad, y no aporta nada.. no le busques más cosas a la peli porque no las hay... --- Fin de la cita --- Ella tiene 18 y él 22. Y sobre el papel de ella.. bueno en el libro es aun más "tonta" y "patosa" :) --- Fin de la cita --- En la peli, no ponen que tiene 17? o quizá me estoy confundiendo, ya que estaba mirando 3 pelis de las mismas quintas.. igualemnte los pintan mucho más jovenes de los que són. De hecho ahora que lo pienso, si estan en el año de su graduación de la escuela antes de ir a la universidad, representa que tienen entre 17-18.. --- Fin de la cita --- Si si, me referia en su vida real, que esta vez los actores no tienen una gran diferencia de edad al del papel que interpretan |
| sa-niniarosika:
El niño del pijama de rayas un 6......me esperaba algo mas nose......se me izo korta....... Matrimonio compulsivo un 7 kon buenos tokes de humor y entretenida.......... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |