| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (649/2116) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: Lunatiko! en 10/03/09, 00:50:18 am ---Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, un 6... :-\ --- Fin de la cita --- Que generoso que has sido !!!!!!!!!!! La peor manera de insultar a Indiana. Y he expuesto más de una vez lo que me parece esta peli y el porqué... solo digo una cosa.. explosión atomica, o nuclear, no sé.. y nevera! escena tarzan! escenas cataratas que se caen por 3 catarats inmensas i continuan con los objetos que tenian en brazos.. y un largo etc... |
| Lunatiko!:
--- Cita de: PTT-future- en 10/03/09, 01:23:40 am --- --- Cita de: Lunatiko! en 10/03/09, 00:50:18 am ---Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, un 6... :-\ --- Fin de la cita --- Que generoso que has sido !!!!!!!!!!! La peor manera de insultar a Indiana. Y he expuesto más de una vez lo que me parece esta peli y el porqué... solo digo una cosa.. explosión atomica, o nuclear, no sé.. y nevera! escena tarzan! escenas cataratas que se caen por 3 catarats inmensas i continuan con los objetos que tenian en brazos.. y un largo etc... --- Fin de la cita --- xD y el ovni o yo que se que era eso del final... vaya ida de olla... me ha decepcionado bastante... |
| loko18:
--- Cita de: HBlaster en 09/03/09, 21:38:39 pm ---el viernes vi wachmen tmb, pffff mala de cojones, y aparte larga q se hace infumable, un 3, si lo se no entro a verla :-X --- Fin de la cita --- Te has leído el cómic ? |
| marc23:
yo e visto el secreto de benjamin buton i le pongo un 6 la historia esta bastante bien aunke se ace mui larga i pesada |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: PTT-future- en 09/03/09, 21:51:29 pm ---Crepusculo.. entretenida, si.. 6. No pasa de ser una tipica "romanticada/drama" ambientada con adolescentes americanos, y poco más.. seria como un Scary movie (parodia), o un scream("terror"), se lo que hicisteis el ultimo verano ( "terror"), etc.. pero ahora tocando lo romantico / dramatico.. ya me entendeis.. peli de adolscentes/jovenes, para adolescentes/jovenes.. ( me hace gracia que los actores de esas pelis, tienen todos como 24-25, y te los cuelan en la peli como si fueraqn de 17 ).. A destacar negativamente la constante cara de "asqueada" que pone la protagonista en TOOODAAAA la peli.. no canvia la cara la tia! al final mi novia y yo nos partíamos cada vez que salía y ponia un careto de esos que parece que huela a pescadito podrido.. En fín, a mi parecer, entretenida, como los ejemplos que he citado antes.. pero nada más, 0 originalidad, y no aporta nada.. no le busques más cosas a la peli porque no las hay... --- Fin de la cita --- Ella tiene 18 y él 22. Y sobre el papel de ella.. bueno en el libro es aun más "tonta" y "patosa" :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |