| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (647/2116) > >> |
| APETO:
--- Cita de: Ugoh en 08/03/09, 21:19:06 pm --- --- Cita de: APETO en 08/03/09, 21:17:47 pm --- --- Cita de: Ugoh en 08/03/09, 18:31:44 pm ---GRAN TORINO No me ha gustado para nada el desenlace SPOILER aunque el final final se sale cuando la puta zorra de la sobrina se jode y se queda sin el coche al igual que la puerca de su madre...ATONTAO SE LO MERECIA!! --- Fin de la cita --- Está wapa la peli xo anda q no engañe el trailer,cualkiera q la vaya a ver seguro q espera más accíón Tmb hay muchos momentos de humor xd --- Fin de la cita --- A mi me engañó el trailer,pensaba que seria mas de venganza a palo seco,a ver si hace HARRY EL SUCIO 7 que hace poco leí rumores... --- Fin de la cita --- Ya te digo creo q todos esperabamos ver más a un eastwood más duro |
| BoNoi:
anoche ví en TV1... - La Milla verde no estaba mal, hay partes que dan verdadera rabia y el final es muy jodio... le pongo un 7,5 |
| okuar:
watchmen me he dormido en alguna escenas. Han kerido meter todo y eso no es..... Lo de marte en 2 min de peli se hace. |
| Dj_Consolas:
El domingo fui a ver "Gran torino" y me gusto mucho. Le doy un 7,5 aunque el final me lo esperaba diferente. :) |
| dj reentry:
los ojos del mal un 9, s elo merece muy curradas esa peli ahi con el hacha proporcional del kane |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |