Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (647/2116) > >>
APETO:

--- Cita de: Ugoh en 08/03/09, 21:19:06 pm ---
--- Cita de: APETO en 08/03/09, 21:17:47 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 08/03/09, 18:31:44 pm ---GRAN TORINO
No me ha gustado para nada el desenlace SPOILER aunque el final final se sale cuando la puta zorra de la sobrina se jode y se queda sin el coche al igual que la puerca de su madre...ATONTAO SE LO MERECIA!!

--- Fin de la cita ---
Está wapa la peli xo anda q no engañe el trailer,cualkiera q la vaya a ver seguro q espera más accíón
Tmb hay muchos momentos de humor xd

--- Fin de la cita ---

A mi me engañó el trailer,pensaba que seria mas de venganza a palo seco,a ver si hace HARRY EL SUCIO 7 que hace poco leí rumores...

--- Fin de la cita ---
Ya te digo creo q todos esperabamos ver más a un eastwood más duro
BoNoi:
anoche ví en TV1...

- La Milla verde

no estaba mal, hay partes que dan verdadera rabia y el final es muy jodio...

le pongo un 7,5
okuar:
watchmen me he dormido en alguna escenas. Han kerido meter todo y eso no es.....  Lo de marte en 2 min de peli se hace.
Dj_Consolas:
El domingo fui a ver "Gran torino" y me gusto mucho. Le doy un 7,5 aunque el final me lo esperaba diferente.  :)
dj reentry:
los ojos del mal un 9, s elo merece muy curradas esa peli ahi con el hacha proporcional del kane
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa