| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (648/2116) > >> |
| CyberAxel:
"el luchador". 7/10. |
| HBlaster:
el viernes vi wachmen tmb, pffff mala de cojones, y aparte larga q se hace infumable, un 3, si lo se no entro a verla :-X |
| PTT-future-:
Crepusculo.. entretenida, si.. 6. No pasa de ser una tipica "romanticada/drama" ambientada con adolescentes americanos, y poco más.. seria como un Scary movie (parodia), o un scream("terror"), se lo que hicisteis el ultimo verano ( "terror"), etc.. pero ahora tocando lo romantico / dramatico.. ya me entendeis.. peli de adolscentes/jovenes, para adolescentes/jovenes.. ( me hace gracia que los actores de esas pelis, tienen todos como 24-25, y te los cuelan en la peli como si fueraqn de 17 ).. A destacar negativamente la constante cara de "asqueada" que pone la protagonista en TOOODAAAA la peli.. no canvia la cara la tia! al final mi novia y yo nos partíamos cada vez que salía y ponia un careto de esos que parece que huela a pescadito podrido.. En fín, a mi parecer, entretenida, como los ejemplos que he citado antes.. pero nada más, 0 originalidad, y no aporta nada.. no le busques más cosas a la peli porque no las hay... |
| Lunatiko!:
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, un 6... :-\ |
| Sheila_HC:
El Diario de Noah. Me encantan las peliculas como esta, sí, es romántica, a pesar de que soy mas de cine de terror, gore, y comedia, pero la manera en como transcurre toda la historia y como va siendo desvelada me puede. Es una de las pelis con la que mas e llorado, emocionado, y la única película que me a dado tantísimo en que pensar :) Un 10 sin duda alguna. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |