| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (646/2116) > >> |
| -|CRAM|-:
Hoy e visto la de Escondidos en Brujas protagonizada por Colin Farrel. Muy buena, muy entretenida, a mi me a gustado mucho :) Le pongo un 8 ;) |
| Ugoh:
GRAN TORINO No me ha gustado para nada el desenlace SPOILER aunque el final final se sale cuando la puta zorra de la sobrina se jode y se queda sin el coche al igual que la puerca de su madre...ATONTAO SE LO MERECIA!! |
| _Paskis_:
he visto the code y sta muy bien la pelicula en si, kon muy buen final un 8 :laugh: |
| APETO:
--- Cita de: Ugoh en 08/03/09, 18:31:44 pm ---GRAN TORINO No me ha gustado para nada el desenlace SPOILER aunque el final final se sale cuando la puta zorra de la sobrina se jode y se queda sin el coche al igual que la puerca de su madre...ATONTAO SE LO MERECIA!! --- Fin de la cita --- Está wapa la peli xo anda q no engaña el trailer,cualkiera q la vaya a ver seguro q espera más accíón Tmb hay muchos momentos de humor xd |
| Ugoh:
--- Cita de: APETO en 08/03/09, 21:17:47 pm --- --- Cita de: Ugoh en 08/03/09, 18:31:44 pm ---GRAN TORINO No me ha gustado para nada el desenlace SPOILER aunque el final final se sale cuando la puta zorra de la sobrina se jode y se queda sin el coche al igual que la puerca de su madre...ATONTAO SE LO MERECIA!! --- Fin de la cita --- Está wapa la peli xo anda q no engañe el trailer,cualkiera q la vaya a ver seguro q espera más accíón Tmb hay muchos momentos de humor xd --- Fin de la cita --- A mi me engañó el trailer,pensaba que seria mas de venganza a palo seco,a ver si hace HARRY EL SUCIO 7 que hace poco leí rumores... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |