Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (646/2116) > >>
-|CRAM|-:
Hoy e visto la de Escondidos en Brujas protagonizada por Colin Farrel.
Muy buena, muy entretenida, a mi me a gustado mucho  :)
Le pongo un 8  ;)
Ugoh:
GRAN TORINO
No me ha gustado para nada el desenlace SPOILER aunque el final final se sale cuando la puta zorra de la sobrina se jode y se queda sin el coche al igual que la puerca de su madre...ATONTAO SE LO MERECIA!!
_Paskis_:
he visto the code y sta muy bien la pelicula en si, kon muy buen final   un 8  :laugh:
APETO:

--- Cita de: Ugoh en 08/03/09, 18:31:44 pm ---GRAN TORINO
No me ha gustado para nada el desenlace SPOILER aunque el final final se sale cuando la puta zorra de la sobrina se jode y se queda sin el coche al igual que la puerca de su madre...ATONTAO SE LO MERECIA!!

--- Fin de la cita ---
Está wapa la peli xo anda q no engaña el trailer,cualkiera q la vaya a ver seguro q espera más accíón
Tmb hay muchos momentos de humor xd
Ugoh:

--- Cita de: APETO en 08/03/09, 21:17:47 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 08/03/09, 18:31:44 pm ---GRAN TORINO
No me ha gustado para nada el desenlace SPOILER aunque el final final se sale cuando la puta zorra de la sobrina se jode y se queda sin el coche al igual que la puerca de su madre...ATONTAO SE LO MERECIA!!

--- Fin de la cita ---
Está wapa la peli xo anda q no engañe el trailer,cualkiera q la vaya a ver seguro q espera más accíón
Tmb hay muchos momentos de humor xd

--- Fin de la cita ---

A mi me engañó el trailer,pensaba que seria mas de venganza a palo seco,a ver si hace HARRY EL SUCIO 7 que hace poco leí rumores...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa