| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (645/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
Watchmen... Un 6.5. No esta mal la peli pero ¡Madre mia! 2,40h es demasiado metraje!! Si la historia estuviera mas concetrada seguramente la pelicula mejoraria |
| -|CRAM|-:
La otra noche vi la película 2001 Maniacos, remake de la peli gore 2000 Maniacos una muy antigua que también vi hace tiempo. Me gustó mas la antigua aunque esta también esta bastante bien. :) Le pongo un 7. 8) |
| NiT@:
--- Cita de: PTT-future- en 07/03/09, 23:56:55 pm --- --- Cita de: APETO en 07/03/09, 23:25:36 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 07/03/09, 14:40:55 pm ---Yo ayer vi The Reader ( El Lector) un 7 Trata de el romance de un chico de 15 años y una mujer que le dobla la edad (Kate Winslet) hasta que ella un día desaparece sin dar niguna explicación. Ocho años más tarde se reencuentran. A mi personalmente me ha gustado, aunque es algo lenta. El papel de Kate Winslet un 10 --- Fin de la cita --- Raya un poco la primera parte de la peli q solo estan x el folleteo JAJA --- Fin de la cita --- Cierto, nosotros empezamos a verla, y a los 30 minutos "pà fuera", no nos gustó. --- Fin de la cita --- Ostia PTT!! jajaja si que te cansaste rapido xDD Yo quería verla.. pobre Kate, en revolutionary tmbién tiene escenas de "folleteo" XD escenas FLASH!! que es con lo que más flipé de la peli, dios mio los tios no duran ni 1 minuto... xDDDDDDDD IMPRESIONANTE XD |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: PTT-future- en 07/03/09, 23:56:55 pm --- --- Cita de: APETO en 07/03/09, 23:25:36 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 07/03/09, 14:40:55 pm ---Yo ayer vi The Reader ( El Lector) un 7 Trata de el romance de un chico de 15 años y una mujer que le dobla la edad (Kate Winslet) hasta que ella un día desaparece sin dar niguna explicación. Ocho años más tarde se reencuentran. A mi personalmente me ha gustado, aunque es algo lenta. El papel de Kate Winslet un 10 --- Fin de la cita --- Raya un poco la primera parte de la peli q solo estan x el folleteo JAJA --- Fin de la cita --- Cierto, nosotros empezamos a verla, y a los 30 minutos "pà fuera", no nos gustó. --- Fin de la cita --- Si si.. al principio solo le dan al tema y Kate no se corta ni un pelo eh jajaja No es una película para tirar cohetes ni esperar mucho de ella, yo me quedé con ganas de saber mas.. pq hay cosas que no acababa de entenderlas xd |
| DezH:
Reflejos. Esta bastante bien, un 6'5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |