| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (644/2116) > >> |
| ReMo_87:
Acabo de ver Gran Torino, de Clint Eastwood, gran pelicula, me ha encantado, le doy un 9 porque no me esperava del todo asi el finaL, la recomiendo ;) |
| PTT-future-:
Slumdog millionaire.. 8 Me ha sorprendido, és original la manera de narrar la historia con el tema del concurso.. bién interpretada, sin despilfarros economicos, ni con mega estrellas de reparto, I SIN NINGUNA EXPLOSIÓN NI NECESIDAD DE EFECTOS ESPECIALES!!!!! recomendable 100% |
| APETO:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 07/03/09, 14:40:55 pm ---Yo ayer vi The Reader ( El Lector) un 7 Trata de el romance de un chico de 15 años y una mujer que le dobla la edad (Kate Winslet) hasta que ella un día desaparece sin dar niguna explicación. Ocho años más tarde se reencuentran. A mi personalmente me ha gustado, aunque es algo lenta. El papel de Kate Winslet un 10 --- Fin de la cita --- Raya un poco la primera parte de la peli q solo estan x el folleteo JAJA |
| DezH:
El caso de Benjamin Button le doy un 9! |
| PTT-future-:
--- Cita de: APETO en 07/03/09, 23:25:36 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 07/03/09, 14:40:55 pm ---Yo ayer vi The Reader ( El Lector) un 7 Trata de el romance de un chico de 15 años y una mujer que le dobla la edad (Kate Winslet) hasta que ella un día desaparece sin dar niguna explicación. Ocho años más tarde se reencuentran. A mi personalmente me ha gustado, aunque es algo lenta. El papel de Kate Winslet un 10 --- Fin de la cita --- Raya un poco la primera parte de la peli q solo estan x el folleteo JAJA --- Fin de la cita --- Cierto, nosotros empezamos a verla, y a los 30 minutos "pà fuera", no nos gustó. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |