Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (644/2116) > >>
ReMo_87:
Acabo de ver Gran Torino, de Clint Eastwood, gran pelicula, me ha encantado, le doy un 9 porque no me esperava del todo asi el finaL, la recomiendo ;)
PTT-future-:
Slumdog millionaire.. 8

Me ha sorprendido, és original la manera de narrar la historia con el tema del concurso.. bién interpretada, sin despilfarros economicos, ni con mega estrellas de reparto, I SIN NINGUNA EXPLOSIÓN NI NECESIDAD DE EFECTOS ESPECIALES!!!!! recomendable 100%
APETO:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 07/03/09, 14:40:55 pm ---Yo ayer vi The Reader ( El Lector) un 7
Trata de el romance de un chico de 15 años y una mujer que le dobla la edad (Kate Winslet) hasta que ella un día desaparece sin dar niguna explicación. Ocho años más tarde se reencuentran.

A mi personalmente me ha gustado, aunque es algo lenta. El papel de Kate Winslet un 10


--- Fin de la cita ---
Raya un poco la primera parte de la peli q solo estan x el folleteo JAJA
DezH:
El caso de Benjamin Button
 le doy un 9!
PTT-future-:

--- Cita de: APETO en 07/03/09, 23:25:36 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 07/03/09, 14:40:55 pm ---Yo ayer vi The Reader ( El Lector) un 7
Trata de el romance de un chico de 15 años y una mujer que le dobla la edad (Kate Winslet) hasta que ella un día desaparece sin dar niguna explicación. Ocho años más tarde se reencuentran.

A mi personalmente me ha gustado, aunque es algo lenta. El papel de Kate Winslet un 10


--- Fin de la cita ---
Raya un poco la primera parte de la peli q solo estan x el folleteo JAJA

--- Fin de la cita ---

Cierto, nosotros empezamos a verla, y a los 30 minutos "pà fuera", no nos gustó.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa