Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (643/2116) > >>
CyberAxel:

--- Cita de: APETO en 06/03/09, 15:03:42 pm ---A mí residedent evil y de este palo,pues si reconzco q en mi época de viciao los videojuegos me encantaban,xo ya en cuanto a pelis veo un nivel muy alto de frikismo.
Nunca me ha gustado el género fántastico,ni futurista ni de ciencia ficción ni derivados

--- Fin de la cita ---

Pero hay excepciones de pelis así que son buenas.. 2001, Blade Runner, Fahrenheit 451, y Star Wars aunque a mi no me guste tiene muchos seguidores y buena critica.
Independence Day peliculon tambien  :D
Dj_Consolas:

--- Cita de: Lirico en 06/03/09, 10:05:33 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 05/03/09, 22:18:18 pm ---
--- Cita de: Lirico en 05/03/09, 22:08:16 pm ---Acabo de ver está...

Nota un 10 ;D :D

--- Fin de la cita ---
Ya me dolio la nota q le pusistes a la primera... pero que digas lo mismo de las 2 y la 3 ya me parece totalmente desproporcionado.

--- Fin de la cita ---
Bueno y que!!??
Yo le puedo poner la nota que quiera ha una película no?¿ ;)
Cada uno/a le pone la nota que mas le guste a la película.

--- Fin de la cita ---
faltaria mas que le pusieras la nota que te de la gana. Simplemente replico por si alguien que no la ha visto ve tu comentario pensandose q es una peloi excelente y que despues no se llebe una desilusion.
-|CRAM|-:
Anoche vi la de SUPERHERO MOVIE. La verdad es que a mi no me gustó mucho, si es cierto que al principio te echas alguna que otra risa pero no da mas de si.
Le pongo un 5.  ::)

-|CRAM|-:
El otro día vi la película Dejad de Quererme.
No es un peliculón pero a mi me gusto bastante, trata de un padre de familia que lo tiene todo: dinero, un buen trabajo, una familia y amigos que lo quieren… Y decide dejarlo todo…
A algunos os puede parecer algo aburrida pero a mi me gustó.
Está bastante bien le pongo un 7.  :)
MoR3NiK4_xQue:
Yo ayer vi The Reader ( El Lector) un 7
Trata de el romance de un chico de 15 años y una mujer que le dobla la edad (Kate Winslet) hasta que ella un día desaparece sin dar niguna explicación. Ocho años más tarde se reencuentran.

A mi personalmente me ha gustado, aunque es algo lenta. El papel de Kate Winslet un 10
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa