| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (643/2116) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: APETO en 06/03/09, 15:03:42 pm ---A mí residedent evil y de este palo,pues si reconzco q en mi época de viciao los videojuegos me encantaban,xo ya en cuanto a pelis veo un nivel muy alto de frikismo. Nunca me ha gustado el género fántastico,ni futurista ni de ciencia ficción ni derivados --- Fin de la cita --- Pero hay excepciones de pelis así que son buenas.. 2001, Blade Runner, Fahrenheit 451, y Star Wars aunque a mi no me guste tiene muchos seguidores y buena critica. Independence Day peliculon tambien :D |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Lirico en 06/03/09, 10:05:33 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 05/03/09, 22:18:18 pm --- --- Cita de: Lirico en 05/03/09, 22:08:16 pm ---Acabo de ver está... Nota un 10 ;D :D --- Fin de la cita --- Ya me dolio la nota q le pusistes a la primera... pero que digas lo mismo de las 2 y la 3 ya me parece totalmente desproporcionado. --- Fin de la cita --- Bueno y que!!?? Yo le puedo poner la nota que quiera ha una película no?¿ ;) Cada uno/a le pone la nota que mas le guste a la película. --- Fin de la cita --- faltaria mas que le pusieras la nota que te de la gana. Simplemente replico por si alguien que no la ha visto ve tu comentario pensandose q es una peloi excelente y que despues no se llebe una desilusion. |
| -|CRAM|-:
Anoche vi la de SUPERHERO MOVIE. La verdad es que a mi no me gustó mucho, si es cierto que al principio te echas alguna que otra risa pero no da mas de si. Le pongo un 5. ::) |
| -|CRAM|-:
El otro día vi la película Dejad de Quererme. No es un peliculón pero a mi me gusto bastante, trata de un padre de familia que lo tiene todo: dinero, un buen trabajo, una familia y amigos que lo quieren… Y decide dejarlo todo… A algunos os puede parecer algo aburrida pero a mi me gustó. Está bastante bien le pongo un 7. :) |
| MoR3NiK4_xQue:
Yo ayer vi The Reader ( El Lector) un 7 Trata de el romance de un chico de 15 años y una mujer que le dobla la edad (Kate Winslet) hasta que ella un día desaparece sin dar niguna explicación. Ocho años más tarde se reencuentran. A mi personalmente me ha gustado, aunque es algo lenta. El papel de Kate Winslet un 10 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |