| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (642/2116) > >> |
| T.H.Chins:
El caso de Benjamin Button, le doy un 9'9 ya que nada es perfecto. De las mejoras peliculas que he visto del 2009, despues de ver cosas como transporter 3 o di que si... esto sabe a gloria. |
| Lirico:
--- Cita de: Dj_Consolas en 05/03/09, 22:18:18 pm --- --- Cita de: Lirico en 05/03/09, 22:08:16 pm ---Acabo de ver está... Nota un 10 ;D :D --- Fin de la cita --- Ya me dolio la nota q le pusistes a la primera... pero que digas lo mismo de las 2 y la 3 ya me parece totalmente desproporcionado. --- Fin de la cita --- Bueno y que!!?? Yo le puedo poner la nota que quiera ha una película no?¿ ;) Cada uno/a le pone la nota que mas le guste a la película. |
| CyberAxel:
desde luego cada uno es libre de poner la nota que quiera, yo a resident evil la primera le pongo un 1, por Milla Jovovich, que sino seria un 0. |
| APETO:
A mí residedent evil y de este palo,pues si reconzco q en mi época de viciao los videojuegos me encantaban,xo ya en cuanto a pelis veo un nivel muy alto de frikismo. Nunca me ha gustado el género fántastico,ni futurista ni de ciencia ficción ni derivados |
| Ugoh:
De la trilo de RESIDENT EVIL,para mi la mejor es la 2 de calle...Las otras estan guapas tambien,ademas se le ven las tetillas y el culete a la Mila... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |