Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (642/2116) > >>
T.H.Chins:
El caso de Benjamin Button, le doy un 9'9 ya que nada es perfecto.

De las mejoras peliculas que he visto del 2009, despues de ver cosas como transporter 3 o di que si... esto sabe a gloria.
Lirico:

--- Cita de: Dj_Consolas en 05/03/09, 22:18:18 pm ---
--- Cita de: Lirico en 05/03/09, 22:08:16 pm ---Acabo de ver está...

Nota un 10 ;D :D

--- Fin de la cita ---
Ya me dolio la nota q le pusistes a la primera... pero que digas lo mismo de las 2 y la 3 ya me parece totalmente desproporcionado.

--- Fin de la cita ---
Bueno y que!!??
Yo le puedo poner la nota que quiera ha una película no?¿ ;)
Cada uno/a le pone la nota que mas le guste a la película.

CyberAxel:
desde luego cada uno es libre de poner la nota que quiera, yo a resident evil la primera le pongo un 1, por Milla Jovovich, que sino seria un 0.
APETO:
A mí residedent evil y de este palo,pues si reconzco q en mi época de viciao los videojuegos me encantaban,xo ya en cuanto a pelis veo un nivel muy alto de frikismo.
Nunca me ha gustado el género fántastico,ni futurista ni de ciencia ficción ni derivados
Ugoh:
De la trilo de RESIDENT EVIL,para mi la mejor es la 2 de calle...Las otras estan guapas tambien,ademas se le ven las tetillas y el culete a la Mila...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa