Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (641/2116) > >>
Ugoh:
COBRA de STALLONE,otro clásico de mi infancia que me pillé en DVD hace poco por 4 miserables €uros...
Un 11 !!
m0r3n0_h4l:
superhero movie, te ries un rato
Lunatiko!:

--- Cita de: Rekete en 03/03/09, 10:58:31 am ---Ayer noche vi Shaun of the Dead, hacía tiempo que no reía tanto, un 8 le pongo.



--- Fin de la cita ---

Ayer me la baje y la mire, jaja es muy buena, tiene momentos k te partes bastante, muy entretenida. un 8 tmb  :D
Lirico:
Acabo de ver está...

Nota un 10 ;D :D
Dj_Consolas:

--- Cita de: Lirico en 05/03/09, 22:08:16 pm ---Acabo de ver está...

Nota un 10 ;D :D

--- Fin de la cita ---
Ya me dolio la nota q le pusistes a la primera... pero que digas lo mismo de las 2 y la 3 ya me parece totalmente desproporcionado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa