| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (641/2116) > >> |
| Ugoh:
COBRA de STALLONE,otro clásico de mi infancia que me pillé en DVD hace poco por 4 miserables €uros... Un 11 !! |
| m0r3n0_h4l:
superhero movie, te ries un rato |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Rekete en 03/03/09, 10:58:31 am ---Ayer noche vi Shaun of the Dead, hacía tiempo que no reía tanto, un 8 le pongo. --- Fin de la cita --- Ayer me la baje y la mire, jaja es muy buena, tiene momentos k te partes bastante, muy entretenida. un 8 tmb :D |
| Lirico:
Acabo de ver está... Nota un 10 ;D :D |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Lirico en 05/03/09, 22:08:16 pm ---Acabo de ver está... Nota un 10 ;D :D --- Fin de la cita --- Ya me dolio la nota q le pusistes a la primera... pero que digas lo mismo de las 2 y la 3 ya me parece totalmente desproporcionado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |